✈️QUE NO HACER CUANDO PLANIFICAS UN VIAJE🛳️

18:55


¡Hola a todos, bienvenidos al blog y feliz viernes! Espero que hayan pasado una semana genial y estén listos para relajarse el fin de semana. Para el post de hoy les traigo un tema del cuál siempre leo pero me cuesta llevar a cabo, la verdad es que amo viajar pero como cada vez que viajaba era muy pequeña por lo que mis padres y mi hermana se encargaban de todos los detalles. A medida que pasaba el tiempo pude notar algunas que cosas que se necesitaban a hacer desde antes y a pesar de no ser indispensables podras ahorrarte algo de dinero, algo sumamente increíble ya que lo puedes gastar en otra actividad.  

Siendo puntos muy cliché o tediosos, te puedo asegurar que te van a servir para pasar las mejores vacaciones y relajarte al máximo. Sin más preambulos, empecemos...

1. No buscar todos los aeropuertos de la zona.

Este punto es muy importante porque en casi todas las ciudades existen aeropuertos no tan conocidos que venden los boletos mucho más baratos, e incluso puedes encontrar hasta vuelos directos que cuesten lo mismo que vuelos con escalas en otros aeropuertos. 

Lo bueno de que busques todas las opciones son el ahorrar ese dinero, que puede servir para comida, y estar en un sitio menos abrumador, por la cantidad de personas.

2. No planificar los sitios a visitar.

Ok, yo se que no es fácil saber exactamente a donde ir pero eso no te puede detener de cuadrar un estimado de los sitios a visitar o simplemente saber que estan ahí, y tener opciones. A pesar de que es mucho mejor ser expontáneo y dejarte llevar por el momento, tener un plan te puede ayudar a saber cuanto vas a gastar e incluso a visitar más sitios.

Es importante recordar que lo primordial es disfrutar el momento y no andar con apuros, es por eso que si haces una lista trata de que no sea taan "estricta" porque eso puede arruinar el viaje o provocar una pelea sin importar cuanto dinero ahorres.

3. No saber el tiempo perfecto para viajar.

Existen momentos ideales para conocer los destinos o el destino que selecciones, es por eso que investigar cuando están abiertos los sitios recreativos o representativos del sitio es importante. Este punto también depende de tu disponibilidad pero no crees que ¿es mejor ver todo el potencial del destino a la urgencia por conocerlo?.

La desición es tuya y no importa cuantos sitios visites que te digan el momento perfecto, si tu sientes que es el momento... compra el pasaje.

4. No chequear el clima.

¡Punto esencial para hacer la maleta!. El clima es totalmente impredecible pero eso no te va a detener porque al menos una semana antes del viaje puedes chequear todos los día a ver que tal es el clima. A pesar de que no todas las aplicaciones son fieles, porque me ha pasado que el teléfono dice que esta lloviendo o va a llover y hacer el solar más caluroso de la semana, nos da una "idea" de que ropas seran adecuadas. 

Si no te convence usar una aplicación puedes usar páginas confiables que tal vez estan más asertadas que la señora de la televisión.

5. Tenerle miedo a los paquetes que venden.

Yo sé. ¡que locura!. Pero todo merece una oportunidad, y los "paquetes" son uno de ellos. Les explico, con "paquetes" me refiero a las opciones que dan las páginas o los hoteles de seleccionar el hotel y el vuelo por un precio más barato. 

Actualmente existen muchísimas obciones online y se tiene que tener cuidado quien las vende pero si son páginas confiables y ofrecen un precio muchísimo más barato, de cualquier cosa desde hotel+vuelo a tickets para parques, no pierdas la oportunidad.

6. No investigar lo suficiente.

Recuerda que las opiniones de otras personas al sitio a donde vas, en este caso, no están demás. Tener diferentes puntos de vista de los sotios recreativos o el hotel es importante al tomar una decisión, porque te ayudará a saber si vas a estar a gusto. Una "vista" de lo que va a hacer cuando llegues y es ahí cuando debes elegir opiniones de personas que vayan con tu mismo objetivo, porque una persona que va por negocios o con la familia va a opinar diferente a una que va sola.

Bueno y hasta aquí hemos llegado el día de hoy, espero que les sirvan éstos consejos y pasen un excelente fin de semana. Los espero el próximo viernes con más contenido genial y muchas vibras positivas.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SI DESEAS LEER MI POST ANTERIOR 
SOLO DEBES DAR CLICK AQUÍ

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram