RETO DE FOTOGRAFÍA: ABRIL

12:28 p.m.

¡Hello, feliz sábado!

No estoy muy segura si ya les he comentado que me gusta la fotografía -oh, acabo de recordar que dice "entusiasta de la fotografía" justo debajo de mi foto,  por allá a la derecha- y aunque no soy una experta ni nada por el estilo, tomarme el tiempo de ver algo y capturarlo me encanta. Tenía algo de tiempo queriendo mejorar mis habilidades de fotografía y pensé que quizás alguno de ustedes este en la misma situación, así que los invito al Reto de Fotografía: Abril.


Hace meses buscando en Pinterest encontré a esta increíble blogger que publica retos de fotografía mensuales, he querido empezar desde febrero pero siempre me acuerdo a mitad del mes. Esta vez tuve la suerte de que este sábado coincide con el comienzo del mes, lo que significa: nuevo reto.

Entonces estaré haciendo este reto por todo el mes de Abril, una foto diaria por un mes; admito que suena difícil  y exigente al principio pero ¡si podemos!

La inspiración diaria es:

Ahí lo tienen 30 ideas que necesitan una persona creativa que las desarrolle, yo me uno ¿y tu?. Tengo que admitir que la idea 8 (tenedor) o la 21 (áspero)  me confunden, creo que será interesante ver que se me ocurre.

Estaré compartiendo todas las fotos en mi Instagram, y al final de Abril les dejaré mis favoritas en este post. ¿Se animan a hacer el reto?

Pueden leer más sobre este y otros retos en el blog de la increíble Chantelle: www.fatmumslim.com.au  , además también pueden seguirla en Instagram (que esta bellísimo): fatmumslim 

-
Un post bastante resumido pero emocionante ¡ya quiero empezar este reto! Me emociona demasiado la idea de tomar fotos todos los días y tratar de mostrar mi perspectiva de todas las ideas. Nos vemos en Instagram para este reto, usen el hashtag #FMSPAD para ver las fotos de todos los que participan y ¡a tomar fotos se ha dicho! Nos vemos el próximo sábado.
-María.



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram