ORGANÍZATE CON ESTOS IMPRIMIBLES ¡DESCÁRGALOS GRATIS! // VUELTA A CLASES

11:21 a.m.

¡Holaa a todos, feliz sábado!
El post de hoy es sencillo. Pasé toda la semana ideando calendarios y planificadores semanales descargables, y tengo que decir que me encanta el resultado que obtuve. Unos años atrás yo me la pasaba buscando calendarios bonitos que pudiera imprimir, los encontraba, me enamoraba y después me daba cuenta que tenía que comprarlos en Etsy. Sé que el sentimiento no es muy agradable así que decidí hacer mis propios calendarios, y compartirlos con ustedes.

-Pss. Quédate hasta el final del post para enterarte de los favoritos del mes de Agosto.-

¿A quien no le gustan las cosas gratis? Pueden descargar todos los calendarios que quieran, están pensados en el año escolar Septiembre 2016-Julio + Agosto 2017. Aquí los tienen:
Descargar:  Septiembre
Descargar: Octubre
Descargar: Noviembre
Descargar: Diciembre


Descargar: Enero
Descargar: Febrero
Descargar: Marzo
Descargar: Abril
Descargar: Mayo
Descargar: Junio
Descargar: Julio
Descargar: Agosto

Los planificadores o agendas semanales. Hice dos modelos uno vertical y otro horizontal, eres libre de escoger el que más se adapte a tus necesidades. Además también los puedes descargar en blanco y negro. Si lo tuyo no es llevar una agenda a todos lados, estas agendas semanales son ideales para ti, solo imprime la que necesites.
Descargar: Planificador Semanal Vertical A Color
Descargar: Blanco y negro

Descargar: Planificador Semanal Horizontal A Color
Descargar: Blanco y negro


Espero que estos calendarios y agendas semanales les ayuden a mantenerse organizados e inspirados durante todo el año escolar o semestre. Enjoy.

-

También quería hablarles de los favoritos del mes de Agosto. Este fue un mes muy divertido pues hice todo lo que quería, desde maratones de películas hasta dibujar todo el día. Aquí les presento lo que me encantó este mes:

1. Tengo nuevos jeans favoritos, no son nuevos pero ahora los amo. 
2. Para dibujar todo el día necesito marcadores o pinturas; acuarelas en este caso. 
3. Choconut, o mejor dicho un manjar de dioses.
4. Ciudades de papel de John Green. Yo vi la película el año pasado y la verdad no me hice fan. Pero ya la he visto como seis veces y tengo que decir que ahora si me gusta, me hace reír. Por curiosidad leí el libro y también me encantó, pero como es de esperarse, la película no le hace justicia al libro. La película de Margo Roth Spiegelman, duerme con los peces.

5. Me and Earl and the dying girl es otra película basada en un libro (que quiero leer). Puedo decir que estoy orgullosa de haber visto esta película CASI todos los días del mes de Agosto. Esta película califica en mi categoría de películas raras e inspiradoras, donde el protagonista no es exactamente lo que todos esperan; ¿me explico? Yo ame esta película, y estoy segura que también amaré el libro.

Claro que en Agosto encontré nueva música. Bueno al menos nueva para mi. 
6. Este mes volví a descargar Spotify, y no he dejado de usarlo. Obvio que con el poder de Spotify en mis manos, canciones fueron encontradas y nuevas playlists fueron creadas.


7. Guns For Hands de Twenty One Pilots salió en el 2011. Me encanta el vídeo y cada vez que la escucho, la canto hasta mas no poder. Por cierto, el otro día soñé que estaba en un concierto de Twenty One Pilots.

8. ¿Se acuerdan de esa serie de Cartoon Network de dos cantantes japonesas que estaban de tour en una casa rodante? Bueno ellas cantan esta canción. K2G de Puffy AmiYumi sonó en un episodio de los Jóvenes Titanes (si, estoy reviviendo la serie) y se quedó en mi cabeza y en mi iPod.

9. Too Good de Drake con Rihanna (¿friendzone?) es la canción que me da ganas de bailar en cualquier momento. Si me siguen en twitter sabrán que la escucho bastante.

-

The End. Eso fue todo por el post de hoy. En serio quería contarles lo que me atrapó el mes de Agosto así que tuve que incluirlo al final de este post, pues tampoco era buena idea interrumpir la serie de "Vuelta A Clases". Espero disfruten de las agendas semanales y calendarios tanto como yo disfruté hacerlos. Si te gustó este post no dudes en compartirlo con tus amigos, gente que regresa a clases o personas adictas a Spotify. ¡Nos vemos el próximo sábado!
-María.

¡Ey! No te olvides de seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas de nada.



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram