IDEAS PARA DECORAR Y ORGANIZAR TU HABITACIÓN // ROOM DECOR INSPO

1:26 p.m.

¡Hola a todos, feliz sábado!
 Yo no sé ustedes pero a mi me pasa que cada cierto tiempo me aburre mi habitación, y me dan ganas de cambiarla, me dan ganas de pintar las paredes y poner cosas nuevas aquí y allá. Pero la mayoría de las veces termino haciendo cambios diminutos; nada parecido a lo que me imaginaba. Si a ustedes les sucede lo mismo, sigan leyendo, miren estas ideas de cómo pueden decorar tu habitación.

Primero hablemos de decoración, en el post de 6 actividades que hacer en el verano les contaba que redecorar su habitación (o cueva, como le dije esa vez) era un buena idea; así que cerraremos las series de verano con unas cuantas ideas de cómo hacerlo. 

Decoración

Yo adoro la washi-tape, además de que es muy buena para comenzar a decorar pues sirve para proyectos rápidos y sencillos. Mira estas ideas:
 Si las paredes de tu habitación son unicolores, dales un cambio agregando formas o patrones. 

Quizás la idea de colocar fotos o inspiración en la pared es para ti, dales un toque de color con washi-tape.

Esta idea me pareció muy original y fácil de hacer, solo necesitas revistas, pegamento y alguna superficie dura, y puedes jugar con la silueta para que se ajuste a tus gustos.

Si eres alguien a quien le gusta viajar, este proyecto es ideal para ti. Consiste en conseguir un mapa, quizás de tu país o uno del mundo, y a medida que visites esos lugares vas colocando fotos en el mapa. 

A mi me gustan las flores y pienso incluirlas en mi habitación, si a ti también te gustan mira esta idea. Creo que el hecho de que estén en mason jars ya hace que me guste.

Para realizar la siguiente idea solo necesitas porta-retratos y una impresora. Imprime tus fotos favoritas o frases que te inspiren, enmarcalas y déjalas lucir en la pared.
Foto: Alice and Lois (Imprimibles gratis)

Esta idea me encantó, en mi opinión agrega mucho color a una habitación.
Foto: @allshewrotenotes en Instagram.

A mi en serio me gusta como se ven las guirnaldas o banners. Con diferentes materiales puedes lograr hacer diferentes modelos, para hacer este solo necesitas estambre.


Por último una idea que sin duda quiero agregar a mi habitación. Saben que nuestras habitaciones son como nuestros mundos propios, todo funciona a nuestra manera y creo que este proyecto capta esa idea. El "Hueco a otro universo", yo lo pondría en la puerta o en alguna esquina de la habitación.


Pasemos a las ideas de organización,

Organización

Los mason jars o envases de vidrio, son muy buenos para organizar objetos pequeños. Apilar todos los envases en una pirámide es una forma de mantener todo en un solo sitio, pero quizás tendrás que olvidar la tapa. Aquí tienes una forma divertida de mantener todo en su lugar y conservar la tapa del envase, y agregarle un estilo diferente.

Si quieres mantener tu escritorio despejado estos triángulos son el proyecto para ti.

Mantén tus libros en un solo sitio con estos soporta-libros, para este DIY solo necesitas cartón, cinta adhesiva y un poco de pintura.

Para terminar con la organización, les presento mi idea favorita. Los closets son cosa del pasado, ahora tener nuestra ropa a plena vista es la tendencia. No, mentira. Pero creo que es una buena idea tener a la mano las prendas que más usas o las prendas que más te gustan.


-
Así termina el post de hoy. Yo siempre estoy buscando ideas de como organizar mi habitación o darle un cambio, pero siempre termino haciendo cambios diminutos. Espero que este post nos inspire a todos (incluyéndome) a hacer los arreglos que queremos en nuestras habitaciones. No seas como yo y atrévete a decorar tu habitación como te gusta, pues al final, es tu habitación. Yo estoy segura que incluiré la idea del "hueco a otro universo", quizás la del perchero para la ropa o la idea del mapa con fotos.

Si te gustó este post o te inspiró, no dudes en compartirlo con tus amigos. ¡Nos vemos el próximo sábado!
-María.

¡Ey! No te olvides de seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas de nada.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram