🎁INCREÍBLES DIY´s: IDEAS PARA REGALAR🎀

20:08


¡Hola a todos, feliz viernes! Espero que hayan tenido una excelente semana y tengan planes divertidos para el fin de semana. El día de hoy les traigo algunas ideas super cheveres para realizar regalos, porque (a mi me pasa mucho) siempre va a haber un cumpleaños que se te olvide sea de alguien de la familia o algún amigo. Para mí hacer DIYs es la cosa más fácil, divertida y cómoda del mundo porque te da esa fácilidad de cambiar aquellos detalles que no te convenzan de la idea original o modificarla y agregarle lo que desees.

Es importante que recuerdes que el toque personal es esencial ya que eso lo hace especial para la persona que lo recibe y al final lo que cuenta es el regalo, que demuestra a esa persona (además del afecto que des) lo que sientes.

Letras con Recuerdos

 Foto de House on the Way

Teclado en la Pared


Lindas Fundas

Foto de A Beautiful Mess 

Zarcillos Adorables

Foto de The Stripe 

Pompones en la Maseta

Foto de  The Crafted Life

Joyero Perfecto


Fotos Enmarcadas

Foto de The Crafted Life

Paragua con Estilo

Foto de What I Wore

 Shapies al Poder

Foto de Good and Messy

Foto de Design Mom

Foto de Pop Sugar

Lo mejor de estas opciones es que la mayoría usan pocos materiales y son fáciles de encontrar, y el resultado final es simplemente ¡hermoso!. 

Bueno chicos espero que puedan realizar alguno de éstos increíbles DIYs, incluso si no tienen ningún cumpleaños o fecha importante cerca los pueden hacer para decorar algún espacio en su casa. Espero que pasen un ¡feliz fin de semana! y los espero el próximo viernes.









------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SI QUIERES LEER MI POST ANTERIOR 
SÓLO DEBEN HACER CLICK AQUÍ

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram