🌴POR QUÉ TIENES QUE VISITAR EL TRÓPICO🌴

20:06

¡Hola a todos, feliz sábado!

Casi siempre les estoy contando cómo es la vida en el trópico, sus estaciones, atardeceres bonitos, etc., también les he contado algunos de los lugares que más quiero visitar, varios de ellos resultan ser: tropicales. Entonces hoy les cuento por que los lugares tropicales son lo mejor que les puede pasar; pues probablemente en esta semana estén o vayan a estar de vacaciones me pareció ideal.

🌅🌃El ambiente. 
En los sitios tropicales es seguro decir que el ambiente es relajado; en mi opinión, estar cerca del mar es automáticamente relajante. Otro ambiente es el nocturno: mucha fiesta.

🌞El clima.
El pronóstico dice que estará soleado 24/7.

🐟🍹Comida fresca. 
Jugos naturales increíblemente sabrosos y ojalá te gusten los mariscos porque es algo que no faltará en un ambiente tropical.

🌴Paisajes.
Les garantizo que se llevarán muchas fotos; los paisajes bonitos, además de los amaneceres y atardeceres, abundan en los sitios tropicales. Las plantas y flores están en su mejor momento y la luz natural estará a tu favor así que no dudes en documentarlo.

🏄Actividades. 
Es el momento de intentar cosas nuevas, estos lugares siempre ofrecen una gran variedad de actividades al aire libre para que asegurar la mejor experiencia. No lo pienses dos veces cuando de una actividad se presenta; digamos que tienes la oportunidad de intentar una moto acuática, surfear, bucear o hasta subir montañas ¡pruébalo!


-
The End.
Un post cortito lo sé, pero es que el trópico no necesita demasiada explicación, solo tienen que saber que es increíble y vale la pena visitarlo varias veces. ¡Nos vemos el próximo sábado!
-María. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram