¡DIY`s FAVORITOS PARA LA VUELTA A CLASES + TIPS PARA CUANDO ESTUDIAS EN OTRO ESTADO! // VUELTA A CLASES

8:56 p.m.



¡Hola, feliz viernes! En la entrada de hoy les traigo mis DIY`s favoritos que he aprendido de otras páginas, y algunos tips para cuando tu colegio o universidad queda lejos de tu casa, por lo que te tienes que quedar en una residencia/habitación.


A pesar de ya haber empezado clases, aún no he podido parar de buscar DIY`s que me ayuden a decorar mis utiles. Estuve muy sorprendida al aprender que fácil eran de hacer y con total sinceridad les puedo decir que si siguen cada paso podrán llegar al resultado que se ve en las imágenes.
  
Decora con Tablas con Clip



Marcalibros Hechos a Mano
 


Carpetas con Estilo 



Lápices con Lindos Mensajes 



Bolso Galáctico



Cuadernos Coloridos y Divertidos




Debo admitir que estar lejos de casa es raro y a veces triste pero he descubierto 3 tips que les van a servir de mucho si están pensando ir a la universidad en otro estado. 

Prepara tus Comidas con Antelación


Uno de las mejores cosas que puedes hacer es preparar tus comidas de las semanas el domingo, claro deben ser cosas que se puedan mantener refrigeradas o congeladas. Una de mis comidas favoritas es la mozorca de maíz, es super fácil de calentar en el microhondas. 

A pesar de que algunas universidades tienen comedor, es preferible siempre tener algo que comer por si no te da tiempo antes alguna clase. Recuerda también siempre llevar agua, porque si no tienes comida te puede ayudar a aguantar hasta la hora de salida. 

Aprovecha la Universidad al Máximo


Con ésto no me refiero a que aproveches la experiencia universitaria al máximo, aunque de verdad deberías hacerlo, sino a que si tienes la oportunidad de estudiar en la biblioteca lo hagas y así cuando llegues super cansada en la tarde de las clases no tengas que llegar a eso. 

Las bibliotecas, a pesar de parecer un poco innecesarias al principio, ayudan un montón y más si se te presenta una duda, teniendo tantos libros alrededor no creo que te vayas a quedar con alguna duda.

Siempre Prepara tu Bolso con Tiempo 


Definitivamente no existe cosa peor que necesitar algo y no tenerlo, por lo que si puedes te recomiendo que unos 4 días de irte a tu casa o de regresar a la residencia estudiantil vayas metiendo las cosas que no uses diariamente y que suelas olvidar. 

Si cuando estés seleccionando las cosas que te vas a llevar no estás muy seguro que las vayas a utilizar es mejor que te lo lleves, por si acaso. Les cuento que por no hacer el bolso con tiempo tuve que estar lavando varias veces un jean porque olvidé los otros en la residencia, y en otra oportunidad se me quedó el maquillaje teniendo una reunión ese mismo fin de semana. 

Espero que les sean útiles éstos tips y DIY`s, y que pasen un ¡feliz fin de semana!. Hasta el próximo viernes,

-Ylne.



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram