UNA Y MEDIA: ¿QUIENES SOMOS?

3:21 p.m.


¡Bienvenidos!

Una y Media es un blog dedicado al estilo de vida; que te brindará varios tips en diferentes aspectos en general, además de proyectos interesantes para divertirte y pasar un buen rato. Aquí podrás darle un vistazo a nuestro día a día, acompañarnos en increíbles aventuras y aprender cosas nuevas. 

Ahora algo un poco más personal:


 ¡Hola! Yo soy María, tengo 18 años, y soy estudiante de economía. Soy amante de los suéteres, los girasoles, los perros y por alguna razón me emociona la papelería. Entre mis pasiones están la pintura, la fotografía, además de escribir. Me encanta escribir sobre estilo de vida pues es mucho más general y me permite contar historias sobre muchos temas. Siempre me ha gustado la comunidad en internet, desde muy pequeña había querido tener mi propia página web, y ahora es un sueño realizado con Una y Media Blogs. Me emociona muchísimo empezar a contarles mis experiencias, y compartir mis ideas con ustedes. ¡Nos vemos todos los sábados!

Instagram: @mariaescribe

Twitter: @escribemaria

Correo: mariaescribemails@gmail.com




¡Hola! Mi nombre es Ylne, tengo 18 años y soy estudiante de biología.

Todas las mañanas me emociona saber que tengo otras oportunidad de vivir nuevas experiencias y he aprendido que, a pesar de que todo sea negro, siempre va a existir un lado positivo.

Empezar una y media es un sueño debido a que, aunque nunca había considerado tener un blog, siempre me ha gustado escribir. Aprender cosas nuevas todos los días es lo mejor y de ahí es que saco la inspiración para mis entradas.

Adoro el amanecer, los arcoíris, observar la naturaleza, la investigación y captar aquellos momentos que tema olvidar.

¡Bienvenidos a Una y Media Blog! ¡Nos vemos todos los viernes!

"Una actitud positiva puede realmente convertir los sueños en realidad" -David Bailey.

Instagram: @ylnemc298

Twitter: @ylnemc298

Correo: ylnemc25@gmail.com



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram