🌟 DIY SPA EN CASA 🌟

7:27 p.m.

 
¡Hola chicos, bienvenidos al blog y feliz viernes! Espero que hayan pasado la semana super bien y sin mucho estrés pero para aquellos que no fue nada agradable, e incluso para las personas que quieran sólo darse un tiempo para ellos mismos, les traigo 9 simples paso para lograr tener un spa en casa.

Sin más que decir, empecemos...

Paso 1: Relájate y olvídate todo

Se que es un poco difícil, aunque muchos dirán lo contrario. En lo personal, este paso me cuesta demasiado pero siempre me ayuda el olor a rosas o lavada, ya que son muy relajantes. Trata de poner tu música favorita, que sea calmada y te sirva para entrar en esa "zona de spa", y acompañar esa relajación con un té herbal o champaña.

Paso 2:Abre tus Poros

En este paso puedes usar agua caliente, ya que el vapor te ayudará a abrir los poros y al momento de exfoliar se podrán limpiar todas las impuresas más a fondo. Puedes aplicarle al agua de esencias o hierbas y para que el vapor no se disperse utliza una toalla sobre tu cabeza.

Paso 3: Limpieza del Cuerpo

Para que tu piel se sienta más suave y tengas un brillo espectacular puedes usar exfoliantes, que no necesariamente los tienes que comprar sino que puedes buscar DIY´s de como hacerlos. Recuerda que debes saber tu tipo de piel para que el resultado sea el esperado.
Paso 4: Mascarilla del Cabello

Nunca puedes olvidar tu cabello, así que busca exfoliantes especiales para tu tipo de cabello y que sean los más naturales posibles. Al aplicar el producto utilizado solo debes envolverlo en una toalla o un gorro de baño y dejar el tiempo que indique.
Paso 5: Baño

Debes dedicarle mucho tiempo a este paso, y es que en el puedes pensar y dejarte llevar. Para que sea aún más relajante puedes usar esencias y velas aromáticas, y si tienes una bañera mejor. Pero eso de la bañera, no es ultra necesario porque por ejemplo, con los olores te puedes dejar llevar y olvidar todos los problemas del día o de la semana.
Paso 6: Despiertate un Poco

Para éste paso ya debes sentirte con ganas de dormir pero ¡no!, retira la mascarilla del cabello y bañate como lo haces de forma habitual.

Paso 7: Faciales

Para abrir tus poros, los faciales con lo mejor y también ayudan a relajar todas esas tensiones. Si quieres darte un masaje puedes usar aceite aromatizado y para los ojos, busca papa o pepino que tienen excelentes propiedades y te haran sentir como en una película hahahahaha. Recuerda no durar más del tiempo estipulado de la mascarilla.

Si quieres algunas recetas de mascarillas da click  aquí.
 
Paso 8: Dale Amor a tus Pies 

Mientras esperas para remover la mascarilla puedes aplicar en tus pies crema o exfoliante, porque después de un día agotador no hay mejor cosa que un masaje de pies. Existen tratamientos especiales que puedes hacer en casa, sólo debes aplicar y cubrir tus pies con una toalla tibia de 10 a 15 minutos. Para hacer que la toalla este tibia puedes mojarla un poco y ponerla en el microondas, recuerda que no puede estar muy caliente porque te puede herir.

Paso 9: Duerme como un Bebé

Luego de remover las mascarillas de tu cara y tus pies con agua tibia, solo te queda acostarte y dormir. Puedes aplicar una crema hidratante de noche y recuerda que en ese momento no debes pensar en nada, ni trabajo ni deberes... nada, y si lo deseas puedes ver una película o una serie.
Con respecto a las películas 🎥 les puedo recomendar:

Románticas ❤️
Love Actually (2003)
The Choice
Letters to Juliet
La La Land
Cásese Quien Pueda

Accción ⚔️

John Wick
The Legend of Tarzan
Deepwater Horizon

Comedia 😂

Bad Moms
Goshbusters
How to be Single
My Big Fat Greek Wedding 2

Terror 👻

The Purge: Election Year
Lights Out
Don´t Breath
The Shallows
Morgan
The Boy 

Y las series 📺:

Gilmore Girls
Teen Wolf
The Walking Dead
Imposters
Jane the virgin
Quantico
Orphan Black

Bueno espero que puedan hacer su spa en casa de ahora en adelante y puedan restar un poco de estres a su vida, porque al final de cuentas estresándote sólo te dañas a ti mismo. ¡Les deseo un feliz fin de semana! y los espero el próximo viernes con más contenido.


 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SI QUIERES LEER MI POST ANTERIOR 
SOLO DEBES DAR CLICK  AQUÍ

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram