🎶TAG DE LAS 20 CANCIONES🎶

7:41 p.m.

¡Hola, feliz sábado!

Todos nos podemos dar cuenta de que la música forma parte de nuestras vidas, para algunos (y para mi) hasta puede llegar a ser indispensable; por eso hoy hablaremos de la música. Esas canciones que suenan en nuestra mente sin parar aunque ya estemos hartos, canciones tan importantes que recordamos en momentos específicos. 
Esto no es un canal de Youtube, es un blog pero... ¿qué importa, no? Hoy haremos el tag de las 20 canciones.
🎶


1. Canción favorita.


Ahorita, ahorita podría decir que mi canción favorita es Teacher - Nick Jonas, pero luego me acuerdo de We Don´t Believe What´s On TV - Twenty One Pilots. Entonces yo diría que, por el momento, esta entre esas tres.



UPDATE: recordé una canción que me encanta, me alegra y me hace bailar al momento, y podría decir que es mi canción favorita desde el 2011, de alguna u otra manera siempre termina en la biblioteca de música y es: Where Them Girls At - Flo Rida, Nicki Minaj, David Guetta.


2. Canción que odias.


Antes de responder esto hice una rápida visita a Google y busqué "Worst songs ever", y no puedo creer que algunas de las canciones mas populares de todos los tiempos estén en esa lista; como: Wannabe, Mambo N°5, Ice Ice Baby o My Humps. 

Dejando mi asombro de lado, una canción que odio es: Call Me Maybe - Carly Rae Jepsen. Ew.



3. Canción que te pone triste.


Esta canción no me pone triste, pero si me hizo llorar la primera, segunda y tercera vez que la escuche y es: Little Things - One Direction.




4. Canción que te pone feliz.


Aunque no soy la más fan de Taylor Swift, Shake It Off me gusta y alegra bastante.




5. Canción que te recuerda a alguien.


Cada vez que oigo Born To Be Alive - Patrick Hernandez me acuerdo de mi papá.



6. Canción que te recuerda un momento en especifico.

Downtown - Macklemore and Ryan Lewis.


7. Canción cuya letra te sabes perfectamente. 

Difícil, pues me sé prácticamente todas mis canciones. Pero si tengo que escoger una, podría ser: Telephone - Lady Gaga ft. Beyoncé.

8. Canción que te hace bailar.


Para mí es imposible responder esta pregunta, pues con cada canción que escucho o me imagino bailándola o la bailo.

9. Canción que te ayuda a dormir. 

Somebody That I Used To Know - Gotye, me encanta pero también me da algo de sueño.



10.Canción que te gusta en secreto.

Si la digo ya no será secreto... Pero bueno, es: Escape - Corina Smith



11.Canción que te identifique.

Here - Alessia Cara



12. Canción que amabas y ahora odias.

Colors - Halsey. Tampoco fue que la amé, aunque me gustó tanto como para descargarla pero ahora en serio no me gusta.



13. Canción de tu disco favorito.

Polarize - Twenty One Pilots. Blurryface




14. Canción que puedas tocar en un instrumento.

Ninguna, ups.

15. Canción que te gustaría cantar en público. 

Antes siempre me imaginaba que estaba dando EL concierto cantando Lucky Strike - Maroon 5, pero ahora creo que aunque los gritos de Tyler Joseph me sean físicamente imposibles, cantaría cualquiera de sus canciones en público.


16. Canción que nadie espera que te guste.

Además de Escape, creo que nadie espera que me guste el kpop, así que sería: I AM THE BEST - 2NE1



17. Canción que te recuerde a tu infancia.

El Niagara en Bicicleta - Juan Luis Guerra, sonaba en mi casa y en el carro casi siempre cuando era pequeña, admito que aun me encanta esa canción, porque la letra me parece demasiado creativa e interesante.



UPDATE: semanas después de que respondí esta pregunta, me acordé una canción que de verdad me recuerda a la María de 6 o 7 años viendo televisión, y es: Caraluna de Bacilos. Recordé que esa canción la pasaban en Cartoon Network todo el tiempo, haciendo que me la aprendiera enseguida. Hasta el día de hoy todavía me la sé, y todavía me gusta.



18. Canción que te gusta escuchar cuando manejas o viajas.

Mis canciones favoritas del momento son ideales para manejar o solo ir en carro, y para viajar me gustan las canciones un poco mas indie o house, algo como: Riptide - Vance Joy o Borderline - Tove Styrke x Vanic




19. Canción que te gustaría en tu boda.

Se me ocurrió que podría ser Dream Lover - Bobby Darin



20. Canción que quieres que suene en tu funeral.

No tengo idea. Pongan algo cool que los haga bailar no sé (😂), toda mis canciones favoritas o una canción digna de aparecer en una película o algo.

(🎶)



Tenía algo de tiempo queriendo hacer este tag. Claro que algunas de las respuestas han cambiado desde que se me ocurrió hacerlo, y ustedes ¿qué responderían? 
¡Nos vemos el próximo sábado!
-María.



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram