🌻🌼PRIMAVERA🌼🌻

1:06 p.m.

¡Hola, hola feliz sábado!

Quiero contarles que me gusta responder tags, y con la llegada de la primavera me pareció interesante dedicarle uno. Aunque en mi país las estaciones no están tan marcadas, creo que la primavera es una de mis estaciones favoritas; y no sé si es por el regreso de los colores pasteles o las flores pero hay algo en la primavera que me encanta. Hoy vamos a responder el tag de la primavera, vamos a dedicarle algunas preguntitas y fotos bonitas a mi estación favorita.

🌻🌼


¿Como es la primavera donde vives?
Como dije, donde vivo las estaciones no son tan marcadas como en otros países. Claro que se nota el cambio en las plantas y todo eso, pero no es tan drástico. Lo que puedo decir es que los atardeceres siguen siendo cada vez más alucinantes.



¿Color favorito para la primavera?
Colores pasteles. Yo soy fanática del amarillo pastel hasta en invierno, pero en primavera parece ser más adecuado y podría usarlo todos los días.


¿Flores favoritas?
Mis flores favoritas en la vida son las margaritas (🌼) y los girasoles (🌻), y en mi opinión son protagonistas y resaltan bastante en esta estación; aunque puede que Miranda Presley opine diferente.


¿Alguna tendencia primaveral que te emocione?
Puede que no sea la persona más experta en moda que conocerán en su vida, pero si hago mi tarea.
Por ahí leí que el amarillo estará en su mejor momento en esta primavera, además de los camisones o "vestido camisero", las rayas de colores, lunares y obvio, flores.











¿Un perfume?
No recuerdo haber usado un perfume específicamente para una estación, pero si para una ocasión. Y últimamente he estado usando bastante estos dos perfumes o splash: Heartbreaker -Victoria's Secret y Paris Hilton Body Mist, estos son de mis favoritos y mis go-to.


Favoritos o esenciales para la primavera, ¿tienes?
Esmalte de uñas, música con sonidos del ukelele (algo veraniegos pero me encantan), colores pasteles y pantalones arremangados.


🌼🌻

-
The End.

Pues si amigos, la primavera me encanta. Las tendencias, flores y atardeceres son mi parte favorita de esta estación tan bonita ¿ustedes que opinan?.

¡Amigos! La semana que viene, ¡¡Una y Media Blogs estará de cumpleaños!! No saben lo emocionada que estoy, se viene una sorpresa y posts cumpleañeros (🎈), soooo no se pierdan de nuestras redes sociales (instagram y facebook especificamente jiji). 

¡Nos vemos el próximo sábado!
-María.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram