¡A DISFRUTAR!: ¡MEJORES PELÍCULAS NAVIDEÑAS! // #FELICESFIESTAS

7:45 p.m.


¡Hola, feliz viernes! Así como en navidad las cadenas televisivas hacen especiales de películas navideñas, me pareció buena idea hacer nuestra lista de las mejores películas ( a mi parecer) de navidad. 

Sea la navidad tu festividad favorita o no, ya para ésta fecha debes haber visto al menos una película de navidad y tengo que admitir que yo ya he visto tantas que ya no quiero ver mas hahahahaha. Sin embargo las películas que les voy a decir a continuación están entre mis favoritas porque las puedo ver mil veces sin aburrirme y siempre me sorprendo, a pesar de que ya me las sé.

El Grinch 


Una Navidad con Mickey


Pesadilla antes de Navidad


Eduardo Manostijeras

 

Cuento de Navidad


Expreso Polar 

 

Santa Clausula 



No quería hablar sobre cada una porque lo que más me gustan de estas películas es que además de representar bien a la navidad siempre dejan una moraleja, y son muy divertidas.


A pesar de no ser de navidad, las películas que le voy a dejar a continuación son muy buenas y definitivamente mis favoritas, y pueden ayudar a distraerte de tema de navidad.

La Propuesta


Cartas a Julieta


Lo Mejor de Mí


Me before You

 

Twister


Bueno esto es todo por hoy pero espero que de verdad les gusten las películas (tanto como a mí), que pasen un ¡feliz fin de semana! y nos vemos el próximo viernes con más cosillas sobre la navida.

-Ylne.

No olvides seguirme en mis redes sociales...


SI QUIERES LEER MI POST ANTERIOR 
SOLO DEBES HACER CLICK  AQUÍ



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram