¡CREATIVOS ÁRBOLES PARA NAVIDAD! // #FELICESFIESTAS

7:36 p.m.



¡Hola, feliz viernes! No se si les pasa pero a mi siempre me da fastidio quitar el árbol de navidad y es por eso quue hoy les traigo mi top 6 de árboles creativos para navidad, fáciles de poner y quitar, y hechos con cosas que pueden tener en su casa o comprar fácilmente en una tienda.

 Forma una Pila de Libros

Foto vía: mediatinker

Me gusta muchísimo ésta idea porque es super sencilla y perfecta si te encuentras lejos de casa, por ejemplo cuando ésta en la universidad y quieres decorar el dormitorio o solo si quieres ponerle un toque navideño a tu cuarto en casa.  

Pega Rollos en la Pared

Foto vía: alittletipsy

Ok sé que se ve un poco pequeño, la razón es que ésta hecho en tamaño carta, pero imaginenselo colgado o pegado en la pared tamaño real....sería inscreíble. Para hacer los rollos tamaño real puedes usar carton manejable y solo lo cubres con papel de envolver regalos. 

Otra forma de hacer ésta idea es con madera, lo cual es un tanto más fácil porque no tienes que envolverlo.

 Foto vía: laloleblog

"Peroles" en la Pared

Foto vía: apartmenttherapy

¿Quién no tiene cosas que no sabe donde poner o desea botar? En mi casa por ejemplo en diciembre se saca todo lo que ya no se usa por lo que al ver ésta idea me pareció ideal. La idea tampoco es que pongas cualquier cosa (como una calabera) pero puedes seleccionar varias cosas que combinen y realizar éste árbol.

Árbol de Luces

Foto vía: nedesignbuild

Lo que me fascina de ésta idea es que hay muchas maneras de hacerla y es super fácil, porque solo necesitas las luces. Si no puedes hacer la estructura puedes poner clavos en la pared en forma de árbol navideño y guindar las luces, es simple pero no ocupa mucho espacio y es fácil de quitar.

Foto vía: pinterest

Árbolito en el Aire 

Foto vía: notmartha

Lo que me atrae de ésta idea es que se ve simple pero elegante y no tienes que moverla para limpiar. El sistema es practicamente igual al de un movil para bebes, solo que en vez de guindar juguetes son bolas decorativas. A mi parecer si los hilos son lo suficientemente fuertes se le puede dar vueltas para que llame más la atención.

Espero que les gusten éstas ideas y las puedan hacer, aunque si no son vagos como yo pueden montar un árbol normal hahahahahhaa. Lo que más me gustó de ésto, no es que no tengo que recoger mucho sino que son diferentes y levan un look único al espacio.

Si desean saber algunos tips para ésta navidad los invito a pasar por mi post anteror (http://bit.ly/2gePYZ4) y espero quee pasen un ¡feliz fin de semana!,

-Ylne.

¡No olvides seguirme en mis redes sociales! : )





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram