🌟ULTIMATE GIFT GUIDE: REGALOS NAVIDEÑOS🌟 #SÁBADOSNAVIDEÑOS

6:52 p.m.

¡Hola, y feliz sábado!
Para hoy tenía pensado compartirles como me preparaba con el espíritu navideño y las decoraciones este año; pero debido a que las decoraciones se han tenido que posponer, hoy les traigo algunas ideas de qué regalar en navidad. Les presento un catálogo de ideas de regalos para chicas o chicos, jóvenes o adultos + algunos DIYs e ideas de como envolver los regalos.


Como dije, esto será un catalogo de regalos:


Una opción que me encanta son los DIY's (las manualidades y regalos hechos a mano nunca pueden faltar), además puedes tomar ideas de los regalos anteriores y envolverlos de una manera creativa, aquí les dejo algunos de mis favoritos:






Bonus Track: Ideas para envolver regalos.





-
¡Felices fiestas amigos!
Yo no sé ustedes pero ya me siento con espíritu navideño, y ni siquiera he podido poner la navidad. Espero que les haya gustado y les haya sido útil este post; definitivamente envolveré los regalos de esa forma este año (se ven demasiado hermosos😍). Si te gustó este post no dudes en compartirlo con tus amigos y personas que pusieron la navidad en sus casas en Noviembre, ¡nos vemos el próximo sábado! ¡Feliz Navidad!
-María.🙋








  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram