­čîčULTIMATE GIFT GUIDE: REGALOS NAVIDE├ĹOS­čîč #S├üBADOSNAVIDE├ĹOS

18:52

¡Hola, y feliz s├íbado!
Para hoy ten├şa pensado compartirles como me preparaba con el esp├şritu navide├▒o y las decoraciones este a├▒o; pero debido a que las decoraciones se han tenido que posponer, hoy les traigo algunas ideas de qu├ę regalar en navidad. Les presento un cat├ílogo de ideas de regalos para chicas o chicos, j├│venes o adultos + algunos DIYs e ideas de como envolver los regalos.


Como dije, esto será un catalogo de regalos:


Una opci├│n que me encanta son los DIY's (las manualidades y regalos hechos a mano nunca pueden faltar), adem├ís puedes tomar ideas de los regalos anteriores y envolverlos de una manera creativa, aqu├ş les dejo algunos de mis favoritos:






Bonus Track: Ideas para envolver regalos.





-
¡Felices fiestas amigos!
Yo no s├ę ustedes pero ya me siento con esp├şritu navide├▒o, y ni siquiera he podido poner la navidad. Espero que les haya gustado y les haya sido ├║til este post; definitivamente envolver├ę los regalos de esa forma este a├▒o (se ven demasiado hermosos­čśŹ). Si te gust├│ este post no dudes en compartirlo con tus amigos y personas que pusieron la navidad en sus casas en Noviembre, ¡nos vemos el pr├│ximo s├íbado! ¡Feliz Navidad!
-Mar├şa.­čÖő








  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram