✨¡FELICES OUTFITS!✨ #SÁBADOSNAVIDEÑOS

4:06 p.m.

¡Hola, feliz sábado!
En dos semanas será 24 de diciembre y una semana después de eso se acaba el 2016. Dos fechas mundialmente celebradas en las cuales la mayoría se viste como una miss, y aunque mi estilo es "look relajado de domingo" todos los días, hoy hablaremos de outfits elegantes. Siempre que escribo un post de moda (escasamente, pero los escribo) trato de que sean incluyentes, o sea, outfits para cualquier tipo de cuerpo y estilo, outfits para todos los gustos. Luce increíble este 24 y 31 de diciembre; inspiráte con esta ideas.


Además de consultar este post en busca de inspiración te sugiero estas tres plataformas, que son mis go-to a la hora de buscar ideas o referencias de moda.

Pinterest - We Heart It - Polyvore

Te prometo que en estos tres sitios encontrarás lo que buscas, inspiración de sobra con imágenes y sets estéticamente preciosos.

Ok dicho eso, les presentó mis ideas de outfits para estas fechas. Comencemos por el 24 de diciembre. Para mi esta fecha es más relajada, la familia se reúne a comer, conversar y a pasar un buen rato; así que yo te sugiero:






Ahora el 31 de diciembre si lleva un poco más de producción, yo veo esta fecha un poco más elegante y con algo de brillo, igualmente la familia se reúne a comer, conversar y bailar hasta la mañana del día siguiente pero vestidos con aún más clase y elegancia que el 24, entonces, mis sugerencias serian: 





-
The End.
¿Cual de estas dos fechas te gusta más? A mi me gusta más el 31 de diciembre por la emoción y los 12 deseos con las uvas. Ya saben que yo no soy una experta en moda, así que, siempre estoy en los sitios que les mencioné (donde pueden seguirme: mariaescribe 😉) buscando ideas y aprendiendo de algunas tendencias.
Espero que te haya gustado este post, y si así fue compártelo con tus amigos y personas que se visten como miss todo el año. ¡Nos vemos el próximo sábado!
-María.🙋 

¡Hablemos! Aquí te dejo mis redes sociales.



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram