✨17 PREGUNTAS PARA EL 2017✨ | #NEWYEARSTAG

2:12 p.m.

¡Holaa a todos y feliz sábado!
Hoy es 31 de Diciembre, último día del 2016. Otro año que se fue volando (literalmente), en el cual tuvimos nuestros altos y bajos, aprendimos muchas cosas, reímos, lloramos y todo lo sentimental que se les pueda ocurrir. En honor al año que viene y al año que se va (🎶) en Una y Media Blogs hemos decido hacer el Tag del Año Nuevo, donde mencionamos momentos, enseñanzas y favoritos del 2016, y además les contamos que planeamos para el 2017. Enjoy.

Les presento 17 preguntas para el 2017.

1. ¿Qué planeas hacer en año nuevo?

Reuniones familiares. Este año será simple, nos reunimos a comer, conversamos por horas, y así.

2. ¿Tienes alguna tradición para recibir el año nuevo?

Los 12 deseos con las uvas mientras suenan las 12 campanadas son un must-do. Luego de eso abrazo a todo el mundo y les digo feliz año, el tener dinero en los bolsillos también suelo hacerlo y caminar con una maleta para viajar.

3. ¿Cuál fue tu canción favorita en el 2016?

Creo que en este año mis gustos musicales han crecido demasiado pues, escucho desde Elvis hasta pop coreano. Entonces, no me pude decidir así que les regalo esta playlist:



LOS FAVORITOS DE MARÍA 2016


4. ¿Cuales fueron tus resoluciones de este año? ¿Las cumpliste?

Algunas si, algunas no. Recuerdo que una de ellas era: Dibujar/pintar más; eso es algo que definitivamente sí logré hacer, y me dí cuenta que de verdad me encanta.

Otra era hacer nuevos amigos; otra resolución que también logré. Este año conocí muchas personas, muchas personas con intereses similares a los mios, personas increíbles que si estan leyendo esto: hola i love you (😂❤️).

La resolución que nunca falta es perder peso y comer saludable, y solo tengo que decir que la cumplí y no la cumplí. Admito que esta no logró llegar a mis resoluciones del 2017.

5. ¿Cuales son tus resoluciones para el 2017?

Además de salud, prosperidad y todo eso. Les cuento algunas:


Aprender a manejar.
Crear mi propio personaje.
Mejorar la fotografía.
Hacer cosas épicas.

6. ¿Cuál fue tu película favorita en el 2016?

En mi opinión el 2016 fue un gran año para el cine (sobretodo para las películas de superheroes 😏), pero si leyeron los favoritos del mes de Julio sabrán que esta película me encantó y me encantará siempre: Batman Under The Red Hood (❤️). Otras películas que me fascinaron fueron: Me, Earl and The Dying girl y Boyhood las ví unas mil veces y las veo de nuevo sin problemas. 



Menciones honoríficas:
Deadpool.
Captain America: Civil War.
Buscando a Dory.
Justice League: War.
Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos.
Rogue One.

7. ¿ Cuál es tu momento favorito del 2016?

Sin duda uno de ellos fue la Caracas Comic Con, fue de las mejores experiencias de mi vida y no puedo esperar asistir a otra.


8. ¿Qué te emociona más del 2017?

Tengo tantos proyectos planeados para el 2017 que no puedo con mi ser (😂). El blog cumplirá un año y yo aún siento que fue ayer que estábamos pensando el nombre, cumpliré los últimos teen (19) y aún no lo puedo creer. Entonces sé que haré de mi 2017 el mejor año del mundo, se vienen cosas súper increíbles.

9. ¿Cuál es tu comida favorita de año nuevo?

En mi casa acostumbramos comer asado, ensalada de gallina, hallacas y pan de jamón. Mis favoritos por siempre serán el pan de jamón y la ensalada de gallina (❤️).

10. ¿3 palabras para describir el 2016?

Interesante, creativo y emprendedor.

11. ¿Mejor serie que viste este año?

Uy. Yo ví The Walking Dead por primera vez en el 2015, entonces el 2016 se basó en ponerme al día con la serie, así que esa es una. Otra sería Young Justice que hizo que amara aún más el universo de los cómics. La última sería Superstore, hicieron una maratón y me enamoré de la serie enseguida.


12. ¿Qué te enseñó el año pasado?

Pienso que este año aprendí a creer un poco más en mis ideas, a confiar en que puedo hacer los proyectos que me proponga.


13. ¿Cuál es la prenda de ropa que más usaste el año pasado?

Yo no soy la persona más chic y fashionista del planeta, para mí un look cómodo lo es todo. Entonces zapatos deportivos no pueden faltar en mi vida.


14. ¿Canción para el 2017?

Para responder esta pregunta tuve que escuchar todas mis canciones porque la verdad no sabía que canción dedicarle al 2017, hasta que se me ocurrió: Lane Boy de Twenty One Pilots.

15. ¿Mejor libro que leíste este año?

¿Los cómics cuentan? Porque sí cuentan los cómics entonces sería: Red Hood and The Outlaws, versión New 52. Y si no cuentan los cómics entonces sería: Ciudades de Papel de John Green.



16. ¿Qué película te emociona ver en el 2017?

Obviamente que estoy demasiado emocionada por ver Spider Man Homecoming (7 de Julio), ya está programado en mi agenda. En serio tengo mucha fe en el Spider Man de Tom Holland. Otra sería Justice League, ahí le tengo mucha fe al Flash de Ezra Miller. Quiero ver "¿Por qué él?" con James Franco, se ve divertida y por último Cincuenta Sombras Más Oscuras.


17. ¿Una frase que te motive en este año nuevo?

Yo tampoco soy de ese tipo de personas que vive con/por una frase, así como la asistente de Carrie Bradshaw en Sex and The City que esta love esto, love aquello. Pero si hay una palabra que siempre me ha gustado y es: Inspirar, aunque suena mejor en inglés: Inspire. Así que supongo que mi "frase" sería: Inspírate, date la oportunidad de crear cosas increíbles.


-
The End.
Bueno amigos eso fue todo por el 2016. ¡FELIZ AÑO NUEVO!
¡Un gracias gigantesco por el apoyo! Un abrazote a los que nos leen desde el principio y una súper bienvenida a los que recién llegan. El 2017 se viene cargado de cosas increíbles que ni se imaginan, incluyendo el primer año de Una y Media Blogs (🙊✨). ¡Los quiero un montón, muchísimas gracias!
Si te gustó este post, no dudes en compartirlo con tus amigos y todo el mundo. ¡Nos vemos el próximo sábado (2017 omg)!
-María.🌞


  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me gusto mucho tu tag, tambien me gusta mucho twenty one pilots
    Besos Bella

    https://petitetrendylights.wordpress.com/

    ResponderBorrar
  2. Que bella! Me encantó! Definitivamente también espero con ansias el estreno de "Justice League"!!!! Feliz año!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Justice League y Spiderman Homecoming son las que más me muero por ver jaja❤️

      Borrar

una y media blogs en instagram