¡FAVORITOS DEL MES! // JULIO + ADOPTA UN PERRITO

4:21 p.m.

¡Hola amigos, feliz sábado! Soy yo de nuevo, pero esta vez vengo con los favoritos del mes de Julio.
Tengo que admitir que en este mes no probé demasiadas cosas nuevas, pero si hay algunas que me encantaron e hicieron la diferencia.


Los favoritos de este mes son bastante variados pero siguiendo el patrón de los favoritos del mes de junio comencemos con,

Ropa/Zapatos

Este mes no tengo zapatos favoritos, tengo que decir que se mantuvieron los del mes de junio. Pero en cuanto a ropa tengo dos prendas que me hicieron disfrutar más del mes de Julio.

Este mes intenté incluir el ejercicio a mi vida, yendo a correr al parque. Estos shorts fueron perfectos para mí pues tienen como otro short abajo; su tela es más delgada y ajustada a la pierna.

La otra prenda que logró llegar a la lista fue una franela de una de mis sagas favoritas. Sí, Harry Potter. Este mes decidí usarla con orgullo, pues si, soy fan de Harry Potter, ¿Por qué no usar una franela que represente a la mejor casa de todo Hogwarts? O sea, Gryffindor.

Next, tenemos...

Belleza

Si me siguen en Instagram habrán visto una foto que decía "pintar mandalas, the walking dead, cuidados de la piel" bla, bla. Lo que trato de decir es que tengo una nueva crema favorita para los cuidados de la piel. La utilizo todos los días, me maquille o no. Es una crema hidratante de la marca Moiskin, tiene 15FPS, es muy ligerita y también huele rico.

Este producto ME SALVÓ demasiado. A finales de junio fui a la playa y me quemé, lo que hizo que pasará todo el mes de julio aplicándome agua de rosas. La salvación. El agua de rosas reduce la inflamación, suaviza e hidrata la piel; y para las quemadas es ideal. Originalmente no viene en esta presentación, por lo que lo cambié a un recipiente de spray para aplicarlo mejor. 

El último producto: toallitas húmedas desmaquillantes. En el mes de julio me propuse seguir una rutina de maquillaje, no importa a donde vaya me maquillaré, no demasiado pero tampoco saldría solo con la cara limpia. Tengo que decir que lo he cumplido muy bien; tanto así que me levanto más temprano para tener tiempo de hacer la rutina. Otra parte de la rutina es retirar todo el maquillaje, si o si. Aquí es donde entran las toallitas de la marca Lady Face, sirven para todo tipo de piel, huelen muy rico y hacen muy bien su trabajo.

Ahora hablemos de

Apps

Esta vez no es una aplicación como tal, es una página web. En Pen Pal World puedes conocer personas de cualquier parte del mundo, esas personas tendrán armado su perfil con sus hobbies o intereses para que tu decidas si enviarles o no un mensaje. La idea es hacer amigos por correspondencia, bien sea online o la vieja escuela, cartas. 
A mi me encanta este sitio, ya he conocido un montón de personas con intereses parecidos a los míos desde los Estados Unidos hasta Ucrania y China, y también envié mi primera carta (que es por lo que decidí unirme a esta comunidad).

Seguimos con

Música

Yo estoy obsecionada con la banda sonora de Suicide Squad, pues tiene muy buena música. Ballroom Blitz de The Sweet, es una canción super activa y animada, que es capaz de mejorar cualquier lunes.

También de Suicide Squad esta You Don´t Own Me de Grace con G-Easy, muy buen ritmo. Me gusta cantarla a todo pulmón.
.

Otra canción perfecta para levantar el animo y hasta el autoestima es Me Too de Meghan Trainor. También tiene un ritmo divertido y la letra es, digamos, poderosa.

Ahora

Películas

Yo soy fan de los superhéroes y con el estreno de Suicide Squad, Warner decidió hacer un especial de superhéroes y villanos, vi el maratón de superhéroes y ME ENCANTÓ esta película; ya la he visto como 4 veces y aún no me aburro. Batman: Under The Red Hood es una película animada que cuenta la historia de como Jason Todd (el segundo Robin) volvió a la vida para enfrentarse al Joker y a Batman. Ya sé que suena bastante extraño, pero la película es buenísima, el doblaje venezolano es excelente y la historia es bastante interesante.

No sé como llamar a esta sección, así que le diremos 

"Aleatorio"

Yo siempre he sido fan de la papelería. Me fascinan los cuadernos bonitos, adoro comprar marcadores pero las notas adhesivas son mi debilidad. Aquí les dejo una pequeña parte de mi colección, algunas de mis favoritas.

Las washi tape son mi debilidad parte 2. Son demasiado lindas, sirven para decorar y son muy buenas pues no se quedan pegadas a la hoja como si su vida dependiera de eso, sino que si necesitas removerla no dará tanta pelea ni dañará la hoja.

Decidí agregar la categoría:

Comida

Esta sección vendrá y se irá de vez en cuando pero en esta ocasión se la voy a dedicar a las cotufas/palomitas de maíz/popcorn. Yo he preparado cotufas por varios años, pero en julio encontré el secreto para hacerlas increíbles. 


Eso será todo por hoy. No puedo esperar a que vean los favoritos del mes de Agosto, pues apenas van seis días de que comenzó y ya tengo mucho que decir. 
Ya que mencione a Suicide Squad muchas veces, y ya vi la película les dejaré saber que tal me pareció en Twitter. Aquí tienen el trailer de lo que serán mis tweets, estas invitado(a) a contarme tu opinión.


ANTES DE DESPEDIRME, quiero pedirles un favorsito. Ayer mi amiga Ylne les dijo de unos perritos en adopción y hoy yo se los voy a recordar. Si eres de Venezuela y estas interesado(a) en adoptar un mejor amigo de cuatro patas, el Grupo de Apoyo Canino de la Universidad Simón Bolívar o GACUSB esta dando en adopción a los 7 perritos más hermosos que he visto en mi vida. Si quieres saber más sobre los perritos y como adoptar uno, haz clic AQUÍ para ir al facebook de los amigos de la GACUSB, y contactarlos. Conoce a los #PeludosUSB








Ayúdanos a encontrarles un hogar a estos lindos perritos, si no puedes adoptar, apoya esta causa compartiendo la publicación en facebook u otras redes sociales.

Ahora si, eso fue todo por hoy. Si te gustó este post no dudes en compartirlo con tus amigos. ¡Nos vemos el próximo sábado!
-María
¡Ey! No te olvides de seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas de nada.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram