¡FUIMOS A LA CARACAS COMIC CON!

11:16 a.m.

¡Hola a todos, y feliz sábado!
Pues si, fuimos a la Caracas Comic Con y fue la mejor experiencia de mi vida. Hoy les contaré que tal nos fue, a qué personaje nos conseguimos, a quien conocimos, y mucho más. Con decirles que el día estuvo increíble y que ya quiero volver a ir, les resumo casi todo.

-CRÉDITOS A RESPECTIVOS COSPLAYERS, VENDEDORES Y ARTISTAS-

Este es uno de esos posts en donde les aviso que deben prepararse para el montón de fotos.
Esta fue mi primera Comic Con y cumplió todas mis expectativas, tanto así, que ahora me quedé con la depresión post-comiccon.

Nuestro día en la Comic Con comenzó antes que el de todos pues entramos por la entrada del staff por accidente, así que accidentalmente, para nosotras la Comic Con empezó a las 9am. Ups.

Luego salimos, hicimos la cola y a las 10am ya estábamos llegando al lugar de la tarima. Comenzamos la experiencia de la Comic Con jugando Just Dance 2016, fue demasiado divertido, quiero ese juego.

Terminamos de jugar y caminamos por todo el lugar; y como buenas fans de Harry Potter teníamos que ir a Potter Fans Magic Collection que, honestamente, fue como el paraíso. Ahí te podías poner la túnica correspondiente a tu casa y sentir que estabas en Hogwarts. Varitas, criaturas, Voldemort y hasta la espada de Grodric Gryffindor. #GryffindorRules


También formamos parte de Star Trek.

En una Comic Con encontrarás tiendas, estaciones de juegos y roles, comida, cosplayers, presentaciones; de todo en realidad. Mi parte favorita fueron los cosplayers, me emocioné cuando me encontré a Scorpion y Sub-Zero de Mortal Kombat, a Negan de The Walking Dead, Darth Vader de Star Wars. En realidad me emocioné con cada cosplayer que vi.
^Amigos, esto es un fatality

Darth Vader - Star Wars

 Belle - La Bella y La Bestia.

Doctor Strange - Marvel Comics.

Iron Man - Marvel Comics

 Katana y Deadshot - DC Comics

Ylne como fan de las películas de terror conoció a sus ídolos Jason y Ghostface.

Alicia - Alicia en el País de las Maravillas.

Pudimos ver más cosplayers en la Pasarela Cosplay que también fue increíble, trajes súper bien hechos, y me encanta el simple hecho de que la gente disfrute ser su personaje; actuar como él.

Además de la pasarela, otro evento para participar es el Geek Idol, algo así como American Idol. Ahí la pasé súper bien, cantaron algunas de mis canciones favoritas.

Uno de los momentos más divertidos y emocionantes de toda la Comic Con fue conocer al actor de doblaje de Buzz LightYear, Lord Voldemort y muchos más: José Luis  Orozco. ¡Qué señor tan amable y chevere!

De resto pasamos el día jugando Just Dance, viendo a las personas jugar Just Dance, leyendo algunos cómics, buscando cómics, buscando cosplayers, yendo a presentaciones, food breaks.

Y claro, viendo expositores. Desde cómics, camisas y gorros hasta barbies de colección.


Una cosa que tienes que visitar es el Callejón del Artista, apoya el talento de tu país, te sorprenderás. 
Stand: @andrervilla

A lo único que no me dio tiempo de ir fue al Escape Zombie, donde podía escoger ser sobreviviente o zombie. A mi honestamente me hubiera gustado ser parte del equipo de Rick, así que para la próxima el Escape Zombie será lo primero en la lista.

-
The End.
Los invito a ir a una Comic Con porque es una experiencia que todo fanático debería vivir, así sea que te gusten los cómics, manga, anime, películas o seas gamer; asiste. Hay como un 90% de probabilidades de que a alguien más también le gusté el mismo personaje que a ti y vaya como cosplayer y ¡bam! Conociste a tu personaje. 
Yo estoy segurísima que seguiré yendo a este tipo de eventos, la pasé increíble, no tenía nada de ganas de irme. Tal vez al próximo vaya como cosplayer, tengo ideas pero no lo sé aún. 
Si te gustó este tipo de post (experiencias/reviews) no dudes en compartirlo con tus amigos y personas que sean fan de algo, lo que sea.
Puedes estrenar la sección de comentarios respondiendo esta pregunta:¿Has ido a una Comic Con?¿Que tal te fue?
¡Nos vemos el próximo sábado!
-María.🃏

¡Hablemos! Aquí te dejo mis redes sociales.



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram