🌟17 PREGUNTAS PARA EL 2017🌟 // #FELICESFIESTAS

6:30 p.m.


Hola ¡Feliz viernes!, esta semana les traigo el New Year`s Tag y espero que les guste.

1. ¿Qué planeas hacer en año nuevo?

Este año nuevo lo voy a pasar en casa de mis abuelos, lo cual me emociona mucho porque a pesar de que vivan a 2 horas de mi, simplemente me encanta pasar tiempo con ellos.

2. ¿Tienes alguna tradición para recibir el año nuevo?

 Sip, en Venezuela se acostumbra a comer 12 uvas mientras suenan las "campanas" para el año nuevo. Mi familia también le agrega salir con una maleta a la calle para "viajar" (a veces también tenemos el pasaporte en la mano),  montarse en una silla con las llaves de un carro para "comprar" uno y tener efectivo en la mano para tener dinero en el año nuevo.

3. ¿Cúal fue tu canción favorita del 2016?

Este año he descubierto tantas canciones que no sé cual elegir. Sin embargo hay dos que siempre me encanta escuchar: "Running with the Wolves" de Aurora y "The Arena" de Lindsey Stirling.

                                         

4. ¿Cúal fueron tus resoluciones de éste año? ¿Las cumpliste?

No recuerdo muy bien mis resoluciones hahahaha pero por como soy sé que una de ellas era perder peso, y pasó. A pesar de no estar aún en le peso ideal por lo menos he dado el primer paso.

5. ¿Cuáles son tus resoluciones para el 2017?

Creo que este año no quiero marcar bien cuales son mis resoluciones, a pesar de que son metas y mientras más fijas sean mejor hahahaha me he dado cuenta que haciendo lo que me guste voy a estar feliz y esa sería mi gran resolución. En el 2017 he decidido ser feliz.

6. ¿Cúal fue tu película favorita del 2016?

Definitivamente tiene que ser "The Choice" porque, a pesar de que no me gusten mucho las películas romanticas, es simplemente perfecta. Está basada en el libro de Nicholas Spark y es una historia romantica con final feliz pero hay algo en toda la trama que simplemente me cautiva.


 7. ¿Cúal es tu cosa favorita que pasó en el 2016?

No tengo nada en específico, mi recuerdo favorito del 2016 está complementado por varios y es esa unión que lo hace perfecto. Este año tuve la oportunidad de conocer nuevas personas y tener experiencias increíbles, pude descubrir lo que de verdad quiero hacer y a pesar que en el camino perdí la comunicación con algunas personas creo que no lo cambiaría por nada.

8. ¿Qué te emociona más del 2017?

¡Las cosas que están por venir!. En el 2017 el blog cumple un año y es increíble porque yo no estaba segura de a donde iría "esto". Surgió como una lluvia de ideas entre Maria y yo, y que vaya a cumplir un año lo hace hasta subreal.

9. ¿Qué es tu cosa favorita de comer en año nuevo?

Aún no se como decidirme entre la ensalada de gallina y el panetón de chocolate, pero como uno es salado y el otro es dulce no hay problema...siempre como ambos hahahahaha.

10. 3 palabras para describir el 2016

Impactante, revelador y emocionante.

11. Mejor serie que viste este año.

Tengo una pelea entre "Quantico" de la cadena ABC y "My Mad Fat Diary" del canal E4. Son super diferentes pero ambas tienen algo especial, Quantico es una serie sobre el FBI y como se desarrolla todo dentro y My Mad Fat Diary es el seguimiento de la vida Rae donde se encuentra con obstáculos y lucha contra sus "demonios".


12. ¿Qué te enseño el año pasado?

A tomar más en cuenta a las personas que tengo a mi alrededor y al tomar las desiciones siempre poner como me siento respecto a eso primero que las demás personas.

13. ¿Cúal es la prenda de ropa que más usaste el año pasado?

 Mi prenda favorita fue un pantalón de la colección Dream Out Loud de Selena Gómez. Lo compré hace 2 o 3 años creo que en Kmart pero no me lo había puesto mucho porque no me gustaba como me quedaba, hasta que éste año no me quedo mas remedio que ponermelo y ahora es mi favorito.


14. Canción para el 2017.

Esta canción salió 23 de Septiembre de 2016 pero la escuche hace poco y ¡me encanta!, por eso se lleva el premio de mi canción del 2017. La canción es "Understand" de Shawn Mendes.


15. Mejor libro que leiste este año

 Yo creo que sería la trilogía de "Shatter Me" escrita por Tahere Mafi y como yo no se dar resumenes hahahaha aquí les dejo el de argumento de Wikipedia :

"Tahere Mafi presenta la historia de Juliette, una chica cuyo tacto es letal: persona que toca, persona que mata. En un mundo post-apocalíptico, El Restablecimiento se alzó con el fin de "rescatar" lo que queda del mundo y crear uno nuevo, pero no es más que un mero engaño de los que buscan el poder. Lo que El Restablecimiento no sabe, es que un grupo oculto busca unir fuerzas para derrocarlos. Juliette fue liberada de su entierro y el mundo ya no es como lo recuerda, lucha contra aquellos que la quieren convertir en un arma. conoce el amor y en el proceso se descubre a si misma y su propósito de vida" 

Se que el resumen suena un poco "cliché" pero son libros maravillosos.

16. ¿Qué película te emociona ver en el 2017?

¡Ya quiero ver "Wonder Woman" y "Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar"!



17.  Si tuvieras que elegir una frase que te inspire en este año nuevo, ¿cúal sería?

" Esta es una lección importante para recordar cuando estes teniendo un mal día, un mal mes, o un horrible año. Las cosas van a cambiar: no te vas a sentir así para siempre. Y de todos modos, a veces las lecciones mas difíciles para aprender son las que tu alma mas necesita. Yo creo que no puedes sentir verdadera felicidad a menos que hayas perdido lo que mas quieres. No puedes sentir la victoria a menos que sepas que es fallar. No sabras que es sentirse bendecido a menos que sepas como se siente ser maligno. Y no puedes nacer de nuevo si no mueres."

La frase está traducida pero aquí se las dejo en ingles por si acaso ustedes sienten que alguna palabra tiene otro significado.
"This is an important lesson to remember when you`re having a bad day, a bad month, or a shitty year. Things will change: you won`t feel this way forever. And anyway, sometimes the hardest lessons to learn are the ones your soul needs most. I believe you can`t feel real joy unless you`ve felt heartache. You can`t have a sense of victory unless you know what it means to fail. You can`t know what it`s like to feel holy until you know what it`s like to feel really evil. And you can`t be birthed again until you`ve died."

-Kelly Cutrone
Así como ustedes ya saben un poco más de mi, quería preguntarles ¿cúales son tus resoluciones para el 2017? y ¿tienes alguna tradición que hagas en el año nuevo?

Les quiero desear un ¡FELIZ AÑO NUEVO!, espero que la pasen super espectacular junto con sus seres queridos,  y agradecerles por leer los post porque definitivamente sin ustedes esto no funcionaría. 

Les mando un gran abrazo y les deseo el mejor de los años, que el amor, la fe, la generosidad y la salud les permitan lograr lo que más anhelan. ¡Feliz 2017!.

 






No  olviden seguirme en mis redes sociales...

SI QUIERES LEER EL POST ANTERIOR 
SOLO DEBES DAR CLICK AQUÍ

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram