10 IDEAS PARA CARTAS DE NAVIDAD // #FELICESFIESTAS

6:58 p.m.


¡Hola, feliz viernes! Como ya se acerca navidad y, por lo menos a mi, no siempre se sabe que regalar, pensé en prepararles un top 10 de los mejores DIY de cartas de navidad para poder solucionar de forma fácil y divertida. 

Las cartas de navidad tal vez no sea un gran regalo pero, a mi parecer, no importa que sea si es con cariño, por ésta razón debes recordar que por más bella que sea la portada lo importante es lo que escribes dentro de la carta.





















Espero que les gusten y puedan hacer éstas ideas, de igual manera si no saben que escribir en ellas...he recopilado una serie de mensaes muy lindos los cuales pueden poner.

  •  "La Navidad tiene la magia de hacernos sentir niños otra vez, hacernos sentir la misma ilusión al ver las luces del árbol y la alegría en los rostros de los que amamos. Te deseo una Navidad llena de esa alegría y de esa ilusión que solo se puede sentir en una fecha como esta. Felices fiestas." 
  •  "Que los resentimientos queden atrás y que todo lo bueno de la Navidad llegue para quedarse. Feliz Navidad, que recibas muchos regalos pero que, sobre todo, recibas amor y la compañia de tus seres queridos."
  • "Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo. ¡Feliz Navidad!."
  • "Te deseo tanta suerte como las gotas de la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol y tantas felicidades como estrellas hay en el cielo. ¡Feliz Navidad!."
  • "Si la estrella de Belén me permitiera elegir entre un millón de euros y el mejor amigo del mundo, elegiría el millón de euros... porque el mejor amigo del mundo ya lo tengo ¡eres tú!. ¡Feliz Navidad!."
A ustedes les quiero desear una feliz Navidad en sus hogares, que la Navidad llene sus corazones de felicidad y puedan compartir con sus seres queridos. Los espero el próximo viernes para otro post del especial de navidad #FELICESFIESTAS,

Ylne.

 No olvides seguirme en mis redes sociales...
 
SI DESEAS LEER MI POST 
ANTERIOR SÓLO PRESIONA AQUÍ

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Esas ideas de verdaaad que me encantaron, tu blog esta bien lindo<3 Si te gustaria pasa por el mio, un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas graciass!! Por supuesto, ya paso por allá! Abrazos! Feliz Navidad!

      -Ylne

      Borrar

una y media blogs en instagram