🎁DIY REGALOS DE ÚLTIMO MINUTO🎁 | #SÁBADOSNAVIDEÑOS

11:32 a.m.

¡Hola a todos, feliz sábado!
Algunos posts atrás recordarán que les enseñé una especie de catálogo de regalos para navidad; eran ideas un poco más elaboradas que requieren de más tiempo. Hoy a una semana de Navidad les traigo DIY´s, perfectos para salvarte en esos momentos de desesperación donde te das cuenta que todavía no tienes el regalo que quizás debiste preparar semanas atrás. Estas ideas son sencillas y rápidas, además de moldeables a cualquier estilo y gusto.



Marble.

Esta creo que es una de mis tendencias favoritas del 2016; la idea de que luzca como mármol me parece super interesante, pues le da a las cosas la sensación de ser "costoso". Puedes darle el estilo marble a muchas cosas, por ejemplo, tazas, forros para celulares e incluso hojas blancas. Yo esta vez decidí personalizar el cargador de mi teléfono, y para eso necesite:
-Recipiente con agua (que no te moleste si se mancha).
-Pintura de uñas negra (escoge el color de tu preferencia).
-Papel para forrar transparente.


Esto es sencillo, agregamos unas gotas de pintura de uñas, esperamos a que tome la "forma" que nos guste, ponemos la parte transparente del papel sobre el área que nos gusta, dejamos secar y listo.

Kimonos.

Ropa, todos amamos recibir ropa. Para mi los kimonos son el toque boho/indie que todos necesitamos de vez en cuando en nuestro guardarropa, son ligeros y perfectos para intentar un look de "capas": layering.



Chokers.

Este año los chokers tuvieron toda la atención, y creo que continuará. Hace algunos meses les enseñé como hacer chokers súper fácil, así que esta vez solo les traigo nuevos modelos/ideas; vayan al post para aprender a hacerlos. ¡Súper fácil!



Noche de películas/maratón de series.


La navidad pasada pasé casi 24 horas poniéndome al día con The Walking Dead, y tengo que decir que lo disfrute tanto que pienso hacerlo de nuevo esta navidad (solo que ya estoy al día, pero no me molesta volver a ver toda la serie😼).
Regala un kit para hacer una maratón de películas o series, incluye chucherías, bebidas y por supuesto la serie/película.


Botella de chocolate.


Dedicado a los amantes del dulce. Este es uno de los DIY's más creativos y divertidos que he visto este año. Para hacerlo necesitas:
-1 o 2 barras de chocolate.
-1 botella de plástico vacía (una coca-cola pequeña funciona bien)
-Caramelos o chocolates pequeños.
-Exacto o cuchillo.

Lo primero que haremos será cortar toda el área de la tapa y derretir el chocolate, una vez derretido lo vertemos dentro de la botella. Asegurate de que este cubra bien toda la botella, para luego meterla al congelador sin la tapa.
Ya congelado, vamos a tomar el exacto/cuchillo y vamos a cortar la botella con mucho cuidado de no traspasar el chocolate. Agrega los caramelos o chocolates pequeños. Por último tomamos la etiqueta y la tapa de la botella original y las colocamos en la botella de chocolate.

¡Listo! Una botella de chocolate con una sorpresa.


Plantitas.

Cactus, suculentas, girasoles, margaritas, tu escoge. Lo importante aquí es el materito en el que vivirá la planta. Decoralo. Regala las flores favoritas y dale un toque personal, pintando la casa de la plantita. 


Pins/broches.


Los pines, broches y parches son de las tendencias que más me llamaron la atención este año. Así que creo que serían un regalo increíble pues hay parches y pines de lo que sea. Pero, para mi mala suerte el DIY pins fue todo un desastre; pero sé que alguno de ustedes logrará hacerlo. Aquí les dejo mi mejor #fail del 2016.

Para este DIY, necesitas:
-Marcadores permanentes de colores (punta fina, preferiblemente).
-Plástico grueso (aquí estuvo mi error)
-Imperdibles o safety pins.
-Silicón caliente.
-Papel aluminio.
-Horno.

Ok, lo primero que quieres hacer es buscar la imágenes que quieres convertir en pins; o solo dibujar de tu imaginación. Yo decidí buscar algunas imagenes. Vamos a ir al confiable PowerPoint e insertamos nuestras imágenes, que deben ser de un tamaño decente pues los pines tienden a encogerse, e imprimimos.


Listo eso vamos a repasar la silueta de las imágenes, coloreamos y recortamos.

Ahora vamos a la parte "difícil". Precalentamos el horno a 150°C (esto puede variar, depende del horno), colocamos papel aluminio y nuestros pins en una bandeja y al horno.
Dejamos que se "horneen" por lo menos 2 minutos. Dicen que este proceso es rápido así que debes estar pendiente.

Durante esos minutos el plástico se va a retorcer, y creerás que se dañó tu trabajo, pero no, es completamente normal. Luego los sacamos del horno, pegamos los imperdibles y ¡woohoo! nuestros pins están listos.
-No les puedo confirmar la emoción ya que no la viví😂-

Aquí les dejo los links de los vídeos de los que yo me guie, en serio espero que a ustedes si les resulte ¡¡porque se ven tan bien!!😱

Drew Scott: https://www.youtube.com/watch?v=jPQftJGCCeg

-
¡The End!
¡Feliz navidad adelantada! Estuve súper emocionada por este post toda la semana, tienen que intentar estos DIY's, incluso el de los pins fallidos. A la hora de buscar el plástico para los pins What The Chic nos dice que usemos la parte plana de recipientes, además de que el recipiente debe tener el signo de reciclaje con el número 6. que nos indica que es el plástico correcto que si terminará en pins. 
Si te gustó este post no dudes en compartirlo con tus amigos y personas que sabes dejan todo para último minuto; los dejo por hoy y ¡nos vemos el próximo sábado!
-María.🙋 

Amigos de Venezuela se viene una sorpresa gigante en Instagram esta semana, ¡¡así que síganme allí para que no se la pierdan!!







  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram