¡10 POSTRES PARA HALLOWEEN! // HALLOWEENISIMO

7:47 p.m.



Una de las cosas que más me gusta de halloween además de las películas de terror son los dulces y es porque bueno... es comida ( 😂). 

Siempre en ésta época, por más que en Venezuela no se celebre, me gusta hacer algo para celebrar halloween. Los dulces que les voy a mostrar son mis favoritos y más divertidos de hacer.

1. Arañas de Muffin, por serpadres



Como no pueden faltar los dulces en halloween que mejor manera de empezar que con un muffin decorado como araña. Es muy fácil de hacer y decorar por lo que puedes dejar que tus hijos, hermanos, primos, etc. te ayuden a hacerlos.

2. Mounstruos de Manzana de Caramelo, por polkadotchair


No solo son muy tiernos sino que también son deliciosos. Las manzanas de caramelo no son mi principal opción cuando quiero hacer postres pero ésta receta definitivamente es una de mis favoritas por la decoración que lleva.

3. Arañas en las Galletas, por allrecipes


En cuento las vi me enamoré, primero porque se ven muy sabrosas y segundo porque son una cuchura. Es la mejor combinación que vas a poder encontrar en un postre para halloween además que si son para decorrar una mesa, se ven perfectas.

4. Torta de Jack, por directoalpaladar


La película de "El Extraño Mundo de Jack" no es mi película favorita de Disney pero tengo que admitir que ésta torta me encantó. Es sencillo hacer el ponque por lo que no necesitas tantos ingredientes para poder decorarla.

5. Mini Fantasmas de Torta, por ashleemarie



Sencillos y deliciosos, lo más importante de éstos fantasmitas es que su decoración no te tiene que ser perfecta o igual así que puedes obtener ayudas de los niños que siempre aman ayudar en la cocina.

6. Torta de Tumbas, por cookingchanneltv


Es que hasta en la foto se ven ríquisimos, es una buena idea que se ve "tenebrosa" y es una decoración diferente para la torta. Yo, con respecto a la decoración, le agregaría lápidas de fondant para que parezca más un cementerio pero no significa que sin ellas se vea feo, mas bien se ven hasta tiernas.

7. Oreos Vampiros, por pequeocio


¡Simplemente delicioso! Fácil de hacer, se parecen bebes vampiros y un vaso de leche completa ésta merienda de "terror".

8. Dulce o Truco, por kiwilimon


Es imaginativo y llama bastante la atención, además de tener los colores representativos de halloween. Se  ve sabroso y creo que es perfecto para comerlo mientras ves una película de terror.

9. Cementerio de Brownies, por  kiwilimon



Por su tamaño es fácil ponerlo en una taza y llevarlo de merienda a cualquier parte. A ésto me refería con las lápidas en la torta de tumbas, las hacen más representativas pero lo más importante de los postres no es la decoración, porque a pesar de que eso es lo que lo hace halloween, es mejor pensar en el dulce como tal.

10. Brujitas de Ponque, por cookingchanneltv



Para concluir tenemos los ponquesitos de brujitas, ¡super adorables!. Deliciosos y puedes decorarlo hasta con fruta, saludablemente sabrosos.
Lamentablemente hemos llegado al fin del post por ésta semana...


 Pero si desean leer más sobre halloween los invito a pasarse por los post del especial (Halloweenísimo), como por ejemplo mi Top 10: Mejores Películas de Terror o Bebidas y Decoraciones en Halloween.

Espero que pasen un ¡feliz fin de semana! y que puedan hacer una de éstas deliciosas recetas,

-Ylne.

P.D.: Yo soy de esas personas que espera halloween todo el año sólo para ver Hocus Pocus en Disney.

Si me quieres seguir en las redes sociales, por aquí las dejo...



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram