TOP 10: MEJORES PELÍCULAS PARA COBARDES // HALLOWEENISIMO

11:25 a.m.

¡Hola, feliz sábado!

Para mi las películas son una parte importante de todas las épocas y estaciones; en el día de los enamorados vemos películas cursis como The Notebook, Titanic y Valentine's Day, o como en navidad nunca falta El Grinch, Expreso Polar, Home Alone o (una de mis favoritas) Navidad de Locos. El caso es que ya pasó el día de los enamorados y aún no llega navidad, sino que estamos en el mes de halloween y hoy compartiré con ustedes mi top 10 de películas para cobardes; para personas como yo que no tienen nervios de acero.

Estas son las películas que a mi me gusta ver este mes para sentirme parte de todo el asunto de terror. Comencemos con algunas que no dan miedo y simplemente están en ese ambiente de halloween; y luego películas de terror que no me asustaron, o mejor dicho, fui lo suficientemente valiente para verlas.

10. La mansión embrujada.

No sé si esta película califica a la categoría de terror pues no asusta, pero lo intenta. Luego de verla me enteré que esta basada en una de las atracciones de los parques de Disney con el mismo nombre. En esta película con fantasmas y zombies, Eddie Murphy y su familia intentan irse de vacaciones al lago pero antes son contactados por los dueños de la mansión, al llegar conocen a los dichos dueños y personas de servicio cuando empieza una tormenta y la familia es invitada a pasar la noche.

9. Hocus Pocus.

Abracadabra en español, es tal vez la primera película en la que pienso cuando dicen halloween. Divertida, con brujas, un zombie y un gato de 300 años. Cuenta la historia de como las hermanas Sanderson vuelven a la vida la noche de halloween y buscan quedarse.

8. Beetlejuice.

Esta película la vi el año pasado, y la verdad me gustó bastante. Trata sobre como Adam y Bárbara luego de morir en un accidente de auto poco después de mudarse a su nueva casa; se convierten en fantasmas. Cuando la casa adquiere nuevos dueños: la famila Deetz; Adam y Bárbara deben sacarlos de ahí con un susto, pero al no parecer nada aterradores sin querer le piden ayuda a Beetlejuice. En mi opinión la película es divertida y con efectos interesantes para su época, podemos decir que es un clásico de halloween.

7. Harry Potter y la cámara secreta.

Yo ya ví toda la saga de Harry Potter, y me encanta. Pero hay algo en la segunda película que por alguna razón me asusta, y más si la veo en la noche. Estoy segura que es la voz horrible que susurra: "matar... es hora de matar" o "quiero sangre", lo que me asusta o quizás las arañas que tanto odio. 
Harry Potter y la cámara secreta,o la saga completa es ideal para halloween, pues esa voz asusta a cualquiera.

6. Ghostbusters.

Yo no he visto la original pero esta me gustó bastante, es muy divertida. Los primeros dos fantasmas estuvieron muy bien y bastante interesantes, me gustaron porque contaban su historia pero el tercero no tanto. Aunque halloween es para asustarse y demás, Ghostbusters esta buenísima para un respiro de tanto susto.

5. La casa de al lado.

Esta película no recibió la mejor de las críticas pero para cobardes esta muy bien. Se trata de como Jennifer Lawrence y su mamá se mudan a un vecindario en un bosque, donde en una de las casas vecinas Carrie Anne Jacobson mató a sus padres, y huyó al bosque.
La película es más suspenso que terror, a pesar de la crítica, a mi me pareció muy buena pues logró asustarme.

4. Carrie.

Al principio pensé que esta seria la típica película de la chica rara y tímida a la que molestan, todo el cliché de siempre. Pero resulta que Carrie White es en verdad diferente, y la noche de la fiesta de graduación todos verán a la verdadera Carrie White. De esta película tienes dos opciones: Carrie de 1976, en mi opinión es un poco más tétrica con el estilo de los 70s; y Carrie 2013, a mi no me asustó demasiado tal vez por sus actores conocidos, pero creo que vale la pena verla.

3. It.

De esta película no tengo demasiado que decir, es un clásico de terror y los que la vieron en su momento aseguran que es horrible, pero entra en la lista porque solo vi la primera parte y me aburrió un poco. Leí sobre la segunda parte, sonaba interesante pero no en esta lista para cobardes. Si no tienes nervios de acero solo ve la primera parte que tiene uno que otro susto, si te llama la atención, te sientes valiente y quieres saber que sucede con los protagonistas, busca la segunda parte.

2. The Purge

De mis favoritas. Solo tuve que ser valiente para ver la primera película pues estuve esperando para ver las otras dos. El tema en estas películas es sencillo: una noche al año todo crimen incluyendo el homicidio es legal. Te recomiendo verlas todas seguiditas, y te prometo que aunque seas cobarde te van a gustar.

1.5 The Walking Dead.

Tengo que hacer una mención honorifica a la serie basada en cómics, mi serie favorita que estará de vuelta en Octubre: The Walking Dead ¿A quién mató Negan? Lo sabremos el 23 de Octubre. Acompaña a Rick y su grupo por estás seis increíbles temporadas que te darán más de un susto. 


1. El Conjuro.

Basada en una historia real. Fin, con eso bastó para que me asustará ver esta película. Peeero la vi, les confieso que si me asustó varias (siempre) veces y en la categoría de películas que me asustaron para siempre en una escala del 1 al 10, yo le doy un 8 casi 9. También casi vi El Conjuro 2 completa pero solo alcance a ver cuarenta y dos minutos de la película.

-
The End. 
Así terminamos con esta lista de películas de "terror" para cobardes. Todas las he visto así que tienen mi sincera opinión excepto de la segunda parte de It que por lo que leí ya no tengo ganas de ver. Si superaste esta lista y tu valentía llegó al siguiente nivel prueba con esta lista escrita por alguien que adora las películas de terror (Ylne)- Top 10: Mejores películas de terror.
Si te gustó este post no dudes en compartirlo con tus amigos y personas cobardes extremas, ¡nos vemos el próximo sábado!
-María.

¡Ey! No te olvides de seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas de nada.
















  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram