¡DISFRACES INCREÍBLES PARA HALLOWEEN! // HALLOWEENISIMO

3:34 p.m.

¡Holaaaaa, feliz sábado!
Ha llegado la inspiración de disfraces de halloween que necesitabas. Hoy vengo con 11 ideas de disfraces increíbles para este 2016, que espero te ayuden a decidirte qué serás este 31 de octubre. Como apenas es 15 de octubre, hoy hablaremos de esos disfraces que llevan un poco más de trabajo y confección; PERO el 29 les traeré algunas ideas de último minuto. *wink wink*


Volver al futuro: Marty McFly.

Esta es de mis películas favoritas de todos los tiempos por lo tanto, es el disfraz ideal. No necesita demasiado trabajo y si tienes un compañero que sea el Doc, perfecto.

Misterio a la orden.

¿Quien no ama a Scooby-Doo? Disfrázate de Misterio a la orden con tus amigos e incluye a tu mascota en la celebración de halloween.



Jugadoras de Béisbol.

Necesitas una camisa y falda del mismo color, unas medías hasta la rodilla, una gorra, converse y guante o bate de béisbol. Dale un toque extra poniendo un número en la espalda. O solo utiliza la camisa de tu equipo favorito.

Pink ladie (Grease)

Otra de mis favoritas. Yo amo Grease. Siempre he querido disfrazarme de pink ladie, si a ti también te sucede, he aquí una sugerencia.

Katniss Everdeen.

Para mi Katniss no pasa de moda, además en cada película tuvo un traje diferente así que hay de donde escoger; mi favorito es el de la tercera película. 


Mia Thermopolis y Lilly Moscovitz.

Puedes fingir que recién ayer te enteraste que tienes una abuela que es reina de otro país y ha llegado a tu casa a decirte que el futuro de Genovia depende de ti. 

Mavis, Hotel Transylvania.

Si quieres disfrazarte de vampiro pero no quieres ir con lo tradicional, el disfraz de Mavis es para ti.

El novio ideal de Riley.

Si vieron Intensamente (o Inside Out) saben de que estoy hablando. Moriría por Riley.


La bruja escarlata.

Ya para entrar en mi materia favorita, superheroes. La bruja escarlata es una idea bastante, digamos, accesible; necesitas un vestido negro, medias y zapatos (botas preferiblemente) del mismo color, chaqueta roja y algunos collares. Y para darle el toque final unos guantes. Por cierto, increíbles las fotos de esta cosplayer.

Quicksilver

Ahora un twist. Les presento al Quicksilver de los x-men (ya saben, Evan Peters). Por lo que leí esta chica fue sensación en la comic-con usando este disfraz y ahora tu puedes también puedes serlo.

Harley Quinn/Joker

Definitivamente estos dos personajes son los favoritos del 2016 incluso antes de que se estrenara Suicide Squad, por lo que tenía que incluirlos en esta lista. Son tan populares que existen muchas variantes de estos disfraces, escoge la que más se adapte a ti.
Genevieve Marie (FirstGlance Photography)

Cosplayer: @ChrisVillain


Cosplayer: Anthony Misiano





-
The End. Ojalá que estas ideas te ayuden a decidir que serás este halloween, yo aún no lo sé pero haciendo este post me llegaron como 20 ideas. Si te gustó este post no dudes en compartirlo con tus amigos y amantes del maquillaje de halloween.
Agrega a Una y Media Blogs a tus círculos de Google+ para que sepas cada vez que hay nuevo post.
¡Ahora tenemos página de Facebook! Búscanos con Una y Media Blogs, se vienen cosas muy divertidas en la nueva página. 
¡Nos vemos el próximo sábado!
-María.

¡Ey! No te olvides de seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas de nada.







  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram