¡FAVORITOS DEL MES! // JUNIO

1:48 p.m.

¡Hola, feliz sábado!
 Todos los meses trato de probar cosas nuevas, y últimamente me han fascinado algunos productos y me he enamorado de algunos zapatos, entonces hoy les enseñaré algunos de ellos; les enseñaré los que se han mantenido en la lista por el mes de junio.


Ropa/Zapatos

Para esta categoría, calificaron los mejores pantalones que existen: Boyfriend Jeans, pues son demasiado cómodos (como me gusta), además quedan perfectos con absolutamente todo. Creo que le dan un aspecto más relajado y trendy a un look.


Luego tenemos los zapatos. Un aplauso para los tacones que no mataron a mis pies. Por supuesto que no los mataron pues son bastante bajitos, pero la comodidad es increíble, son acolchados en la parte del talón lo que los hace perfectos para días que hay que caminar o bailar. 

Otro par de zapatos que use prácticamente todo el mes, fueron los Adidas. Se adaptan a TODAS las situaciones, excesivamente cómodos; además de estar en tendencia.


Productos

En esta categoría tenemos a tres de mis nuevos mejores amigos. Esta, y cito "Crema facial de día hidratante con color" de Nivea, es perfecta para mi debido a que mis conocimientos con el maquillaje no son demasiados, aporta el color necesario, no es pesada en la piel (detesto sentir que tengo demasiado producto en el rostro), y en mi opinión cubre bastante bien.  

Otro producto que probé en junio fue una máscara de pestañas de Maybelline. En este post les conté que utilizaba una de la marca Rimmel, y lo siento pero ya no más. La nueva máscara se llama "The Rocket Volum´ Express" y es increíble, de verdad se nota la diferencia.


Los últimos meses he estado probando mascarillas hechas en casa, pero vi esta de la marca BACC, y en realidad me gustó bastante. La marca tiene varias presentaciones de mascarillas y todas tienen diferentes propósitos, yo tengo la de fresa y yogurt, que a mi parecer cubre varios aspectos, como: hidratar la piel, eliminar puntos negros, evitar el brillo facial, entre otros. 

Por último en la categoría de productos, tenemos a un perfume que huele delicioso. "Onyrik" de Cyzone era un perfume de mi mamá pero ahora es mío. Por alguna razón a ella no le gustaba pero a mi me encantó, tiene un olor muy dulce y perfecto.

Apps

Yo he utilizado esta app desde hace como tres años o tal vez más, pero a finales del 2015 y lo que va de 2016, se ha vuelto parte de mi rutina utilizarla para buscar inspiración o solo encontrar imágenes perfectas; les estoy hablando de We Heart It, parecida a Tumblr o Pinterest, pero en mi opinión el concepto es completamente diferente. En esta app puedes subir tus propias imágenes o "heartear" las imágenes de otras personas, crear colecciones, chatear, etc. Pueden seguirme, me encuentran como mariaescribe.


Música

Estas canciones fueron parte de la banda sonora del mes de junio, las escuché sin parar todo el mes. "Middle" de DJ Snake, salió hace cuatro meses, pero fue protagonista de casi todas las listas de reproducción que cree en este mes, además el vídeo también es muy bueno. 
Las otras dos canciones que me encantaron fueron "Ride" y "Heathens" de Twenty One Pilots. "Ride" salió hace UN AÑO, pero es buenisima, cuando la escucho pienso en viajar aunque la letra no dice nada sobre eso.
"Heathens" es parte de la banda sonora de la película que se estrena el 5 agosto Suicide Squad, el vídeo tambien esta interesante. No se ustedes, pero ¡ya quiero ver esa película!

Películas

Esta película me fascinó, y cada vez que la pasan la veo sin problemas. Me encantan sus canciones pegajosas, y sus personajes divertidos. Grease o Vaselina en español, fue la película que más vi en junio y que estoy segura que seguiré viendo en julio y tal vez en agosto.


Libros

Libros para colorear. "Mandalas y otros dibujos budistas para colorear", es un libro anti-estrés con un montón de mandalas para colorear, también tiene algunas frases aquí y allá a lo largo del libro, como por ejemplo: "El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino de mirar con nuevos ojos" - Marcel Proust. 


-

Eso fue todo por hoy en los favoritos del mes: junio. Voy a empezar a hacer estas series cada mes, así que la primera semana de un nuevo mes encontrarán los favoritos del mes anterior. Espero que les haya gustado, y si fue así no duden en compartirlo con sus amigos, y nos vemos el próximo sábado.
-María.
¡Ey! No te olvides de seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas de nada.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram