¡Hola! ¿Cómo están? Esta vez les traigo una de mis recetas favoritas, no solo por ser fácil sino porque no necesito muchos ingredientes. Empecemos...
Los implementos necesarios son una licuadora y una bolsa de cierre fácil, y con respecto a los ingredientes sólo debes tener una fruta (yo elegí cambur/banana) y ¡listo!. Ahora a empezar.
Primero debes remover la cascara de la banana para luego guardar la banana en la bolsa. La debes dejar en el refrigerador por al menos 2 horas, o hasta que veas que esté totalmente congelado pero cortable.
Luego de dos horas interminables de espera, corta en rodajas las bananas.
Introduce la fruta a la licuadora y bate hasta que veas que tome una consistencia cremosa, igual a la del helado. Después debes buscar un envase donde servir y ¡listo!.
La verdad es que ésta receta me la mostró mi hermana y desde que la probé no he dejado de hacerla. Es super rica y fácil, aunque siempre me desespero un poco mientras se congela pero lo mejor es que la contextura es muuuy parecida a la del helado convencional. Por elegir la banana no me pareció necesario agregarle azúcar, sin embargo si lo consideras necesario la puedes usar.
Espero que les guste y la disfruten tanto como yo, no me queda más que desearles un ¡feliz fin de semana! y nos vemos el viernes que viene,
-Ylne.
0 comentarios