OOTD UNI: ¡¿Qué usar para la universidad?!

5:51 p.m.

¡Hola, feliz viernes!

Cuando estaba por empezar la universidad el tema de que me pondría fue uno de los que me preocupaba hasta que finalmente empezaron las clases, la verdad es que en mi universidad la vestimenta es super casual y puedes ir en pijamas si lo deseas, pero no fue hasta hace poco, en clase de mate, que detallé mejor lo que llevaban puesto mis compañeros.

A pesar de que cada quien tiene un estilo único he llegado a la conclusión de que es necesario tener algunas prendas básicas con las cuales puedes crear unos atuendos perfectos.
Polyvore

Polvore

La forma de hacer un atuendo perfecto es agregándole tu propio estilo, cuando me visto en las mañana lo único que pienso es en sentirme cómoda y sentirme bien con la combinación, la verdad  es que no importa si a alguien no le gusta porque mientras te sientas bien no hay problema alguno.

Una de las prendas que más uso son mis jeans favoritos pero hace poco se me rompieron, imagínense el uso, por lo que estoy probando con mis otros pantalones a ver que tal me va. La forma en la que elijo mi ropa es 50% comodidad 50% moda, si tu sientes que tu ropa no está entre las últimas tendencias tampoco va a importar porque lo importante es que te guste.

Mi atuendo normal para la universidad es un blue jean, una camisa oversize y zapatos de deporte o zapatillas, super básico pero siempre cómodo. La ropa oversize siempre ha sido mi preferida pero últimamente he intentado prendas de mi talla y sinceramente no me desagrada.

Polyvore


No se si les pasa pero llevar falda, vestido o shorts a la universidad no es nada cómodo para mi pero éstos atuendos me parecen super cómodos y divertidos, además ayuda a variar la imagen. Al crear un atuendo lo importante no es que todo llame la atención, porque puedes usar prendas básicas, sino que halla una prenda que le de ese toque impactante y que llame la atención.

Con respecto a los zapatos, yo prefiero los zapatos de deporte pero si te gusta usar tacones puedes usar sandalias de tacón corrido o botines, lo importante es que ofrezcan un buen soporte al pie para evitar cualquier lesión.

Otra de las cosas que debes tener en cuenta es el clima, en mi universidad siempre llueve por eso es importante llevar un swetter o un paraguas por si acaso, pero si hace mucho calor va a modificar lo que decida ponerme en la mañana.

Polyvore
Polyvore
 Si van a empezar la universidad y tenían la misma duda que yo, pues tengo algo que confesarles, no importa lo que te pongas lo importante es que lo lleves con confianza y se que eso es lo que dice todo el mundo pero es verdad, nunca sientas la necesidad de seguir una moda si no te gusta o vestirte de tal forma porque a los demás le gusta.

Una recomendación, antes de salir de tu casa en la mañana vete en el espejo y di la frase que más te guste que te haga sentir mejor, a mi me encanta una oración de la película "The Help" que dice: "Eres , eres inteligente, eres importante".

Antes de terminar la entrada de hoy les quería pedir un favorsito, si eres de Venezuela y te encuentras interesado (a), o conoces de alguien que quiera, en adoptar un perrito, el Grupo de Apoyo de la Universidad Simón Bolívar (GACUSB) está dando en adopción a 7 perritos de 1 mes y medio. Si alguien está interesado pueden buscar a la asociación por sus redes sociales y enviar un mensaje, toda la información será suministrada por ellos.












Espero que les haya gustado y que pasen un ¡feliz fin de semana!. Hasta la próxima,
-Ylne.



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram