🌼MARCAS ECO-AMIGABLES🌼

18:40

¡Hola a todos, feliz sábado!
Hoy 22 de abril es el día en el que se toma conciencia sobre la tierra, para promover y apoyar la protección y preservación ambiental. Como forma de ayuda a nuestro planeta, les hablaré sobre marcas de ropa y maquillaje eco-amigables, algunas de las cuales he tenido la oportunidad de probar.
(🌎)


Belleza y cuidado personal.


"Dejarán brillar tu belleza interior"

e.l.f. ofrece una gran gama de productos de belleza y accesorios para su aplicación a bajo costo; además no experimentan en animales en ninguna parte del proceso de producción. He tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos como el corrector de ojeras, bronzer y algunas de las brochas, y en mi opinión son excelentes. Pienso que logran lo que prometen y el resultado es más que favorable.(💖)


Ertia.
"Cuidado y mejora de la salud e higiene"

Es parte de la línea de cuidado personal de Amway y como todos los productos de esa marca; es eco-amigable pues sus componentes son extractos botánicos naturales, además el empaque también es biodegradable debido a que esta hecho con papel reciclado impreso con tintas a base de aceites minerales. Tuve la oportunidad de probar la loción y ciertamente humecta y deja la piel bastante suave más no grasosa.(💖)


Moiskin.
"Crear conciencia social por el cuidado del medio ambiente"

Moiskin es otra rama de los productos Amway que esta orientada hacia la belleza, ofrece una variedad de cremas faciales, tónicos y desmaquillantes. Al igual que los productos Ertia, se mantienen empaques biodegradables y componentes naturales. Esta vez, he usado el desmaquillante que admito que me encanta; al ser un producto concentrado requiere menos cantidad lo que es ideal pues lo vuelve mas duradero. Tengo que decir que retira el maquillaje en un 2x3 y sin sensación de ardor en el rostro (que era mi caso). (💖) 


"100% vegetariano, hecho a mano"

Con un montón de tiendas alrededor del planeta, Lush se identifica por la calidad, frescura y aroma de sus ingredientes; además todos sus productos son hechos a mano. Creo que todos hemos visto una de las bath bombs de Lush en acción o hemos escuchado hablar de sus mascarillas naturales que hacen maravillas; lo que quiero decir es que son bastante populares y es una de las marcas que más me muero por probar.(💖)



"Belleza, tan pura como poderosa. Verdadera comida saludable para nuestra piel"


100% natural, 100% libre de crueldad, 100% libre de colores y fragancias artificiales. Ofrecen productos para el cuidado de la piel y el cabello, para ti y para tu bebé. Esta es una marca completamente vegana excepto por ciertos productos que pueden contener miel, de resto son enteramente eco-amigables.(💖)



Otras marcas eco-amigables:
Glossier.
Colourpop.
NYX.
Anastasia Beverly.
Tarte.
Makeup Geek.
W3ll People.
Nudestix.
Thebalm.

Ropa, calzado y accesorios.

"Piezas que celebran la figura femenina"

Utilizan materiales sostenibles como el tencel, viscose y materiales reciclables; además aprovechan y dan una segunda oportunidad a las telas olvidadas en los grandes almacenes. Su diseño esta pensado en la figura femenina, como resaltarla y hacerla brillar, diseñan lo que quieres vestir en este momento. En mi opinión, Reformation vale la pena totalmente, hace prendas excesivamente bonitas y femeninas, jeans increíbles y en tendencia, y vestidos hermosos.(💖)


"Por la liberación animal, humana y de la tierra"

Algunos de sus valores incluyen: sostenibilidad,  respeto al medio ambiente y todos los seres vivientes, condiciones laborales dignas, colaboración con cooperativas indígenas, cooperativas de mujeres, causas sociales y artistas locales, entre otros. Ofrecen una gran gama de calzado vegano, desde botas hasta sandalias, así como también camisetas, sudaderas, productos de higiene personal y libros de recetas veganas.
Lo que más me gustó de este sitio fueron las botas, creo que tienen gran potencial para hacer que los looks se vean increíbles y totalmente originales, mientras ayudas al planeta.(💖)


"La industria de la moda necesitaba ser mas sostenible"

Sus materiales principales son:
-Algodón orgánico: es cultivado sin pesticidas o insecticidas, reduce la toxicidad de la prenda un 90%.
-Poliéster reciclado: se hace mediante la re-utilización de botellas de plástico para convertirlas en hilo. 
-Madera de Fagus: se toma la pulpa del árbol y se convierte en la fibra que pasará a ser el producto.

Entre sus productos podrás encontrar todo tipo de ropa casual y de deporte para ambos géneros. Se ve bastante simple y cómoda para el día a día, yo los describiría como básicos.(💖)






"Diseño contemporáneo con excelente artesanía"

Sus productos están hechos de corcho, cuyo proceso toma alrededor de 9 años. 
Se centran más que todo en los accesorios como carteras, clutches y bolsos, además de gorros y cuadernos pero también están en el área de hogar en el que podrás encontrar café orgánico y jabón exfoliante. Como dice Pelcor y lo cito "las diferentes texturas de la piel de corcho aportan un toque de elegancia e individualidad a cada accesorio", definitivamente son piezas diferentes que resaltarán en cualquier look.(💖)



"No usamos cuero porque hemos encontrado un material mejor... Uno que es más sostenible y ético. Uno que no lastima a los animales"

Carteras bonitas con un pasado bonito. Freedom of Animals utiliza poliuretano, algodón orgánico y botellas de agua como materiales principales para la fabricación de sus carteras, ya que son alternativas más seguras, almacenan menos químicos y no emiten dioxinas cancerígenas. 
Ofrecen carteras y billeteras muy bonitas, que en mi opinión irían genial con un look minimalista.(💖)


Otras marcas eco-amigables:
Loomslate.
Miakoda.
Novacas.
Stella McCartney.
Vegan Essentials.
United by Blue.
Svilu.
Study NY.
H&M Conscious.


(🌎)

¡Feliz día de la tierra! 
¿tienes alguna marca o producto eco-amigable favorito?
-
¡Venezuela necesita tu ayuda! En estos momentos mi país esta sufriendo de brutalidad policial al luchar pacíficamente por su libertad, contra la dictadura. Ayuda a recaudar fondos para las víctimas de las protestas, todo lo recaudado será utilizado para adquirir insumos y medicinas para que los primeros auxilios de la Universidad Central de Venezuela puedan seguir tratando a los heridos. ¡Cada granito de arena cuenta!
Iniciativa creada por: @josemillita

#VforVenezuela en Venmo
-
¡Nos vemos el próximo sábado!
-María.





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram