🌸CÓMO POSAR PARAS LAS FOTOS Y LUCIR FABULOSA🌸

7:40 p.m.


¡Hola chicos, feliz viernes y bienvenidos una vez más al blog! El día de hoy les traigo unos trucos INCREÍBLES para verte super bien en las fotos, no importa la vestimenta ni la cantidad de maquillaje que lleves. 

Así que para no tardan tanto, empecemos con los tips...

1. Cuidado con la posición en la que pones tus piernas.

 
Cuando te tomen una foto parada debes tratar de no dejar tus piernas juntas, sino que para que te veas más estilizada te pones un poco de lado, enderezas la espalda, pones todo tu peso en el pie de atrás y doblas un poco la pierna de adelante. En el caso que estés sentada, debes estar pendiente de que ambas piernas se vean en la foto porque en caso de que no da una visión extraña.

2. Nunca te quedes totalmente frente a la cámara y tiesa, como foto de pasaporte.


Para verte más "encantadora" y sobretodo si estas en un grupo grande, te puedes parar un poco ladeada mejor dicho como un giro de 3/4 porque simplemente hace que te veas menos ancha (cosa que no está mal pero no todo el tiempo favorece en las fotos) y "seria".

3. La doble barbilla debe desaparecer, o al menos disimularse.


En éste caso es muy sencillo, sólo debes mover el cuello un poco hacia adelante y subir la barbilla de forma que tus ojos tomen más protagonismo e incluso si no tienes doble barbilla lo puedes hacer para acentuar tu línea de la barbilla.

4. El brazo va hacia afuera.


Como podrán ver en muchas fotos de las celebridades, mantener el brazo los más alejado del torso las hace ver más definidas, mostrar su figura sin mucho esfuerzo (en específico la parte más pequeña de su cintura) y parecer más angostas. 

Lo más regular que se ve es la mano en la cintura que está más cerca de la cámara pero si no te sientes muy segura de eso sólo trata de marcar esa parte y mantener el brazo lo más alejado posible sin que se vea exagerado. 

5. Relájate y saca tu personalidad.


Nada más lindo que una sonrisa real y unos ojos brillantes con mucha personalidad. Recuerda que lo que quieras transmitir a la cámara no debe ser  con tus expresiones corporales sino con tus ojos, porque lo hará ver más creíble.


1. Nunca te pongas tan cerca de la cámara en una foto de grupo, porque te hará ver más grande y desproporcionada.

2. En las fotos de cuerpo completo toma la foto desde abajo para lograr que tus piernas se vean más largas. Mientras que en las fotos sentadas, debes tomarlas desde un ángulo más alto.

3. Al momento de sonreír, hazlo con confianza y relájate. Recuerda respirar profundamente antes de que tomen o tomes la foto.

4. Cuando tengas que sonreír por mucho tiempo o no tengas ganas de sonreír, para agrandar y mantener coloca tu lengua detrás de los dientes frontales superiores.

5. Corta la imagen para que te veas más estilizada, de forma que te veas en el centro y con el ángulo perfecto.

6. Define tus características y destácalas, con ropa, maquillaje, accesorios o sólo la actitud.

7. Muestra tu lado izquierdo de la cara, porque a pesar de que conozcas tu lado bueno los fotógrafos y científicos aseguran que el lado izquierdo es más atractivo que el derecho.

8. Inclina un poco la cara para dar más profundidad a los rasgos.

Yyyy bueno ese a sido todo el post por el día de hoy, espero que pasen un ¡feliz fin de semana! y si quieren ver una serie genial o empezar a verla, les comiendo Riverdale y aquí les dejo mi review .







------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram