🌻MODA FAVORITA DE PRIMAVERA➕ANIVERSARIO DEL BLOG🌺

6:41 p.m.

A veces es un poco difícil decidir que ponerse en la mañana o en el día, por algo a la moda la separan por temporada. En primavera es común el uso de estampados y vestidos, es por eso que hoy les traigo mis "fashion favorites" de primavera.


¡Hola a todos! Feliz viernes y bienvenidos al blog, espero que la esten pasando super bien y su semana no haya sido tan estresante. Como ya es primavera, les traigo mis "fashion favorites" que consisten en un grupo de ropa o accesorios perfectos para la temporada y combinan perfecto con todo (bueno casi todo). 

Básicamente en primavera hace un calor refrescante, y no te sofocas como en verano, pero por ejemplo en Venezuela eso de las estaciones no aplica porque tal vez afecte un poco pero siempre, o es sol y calor, o es frío y lluvia. Bueno hay veces que es frío y sol pero sólo en zonas altas. El punto es que puedes usar vestido o pantalón y no te va a incomodar, a dar calor o algo por el estilo.

Entonces en este post les voy a mostrar mis 5 items favoritos para usar en primavera, empecemos...


La verdad es que lo que más me gusta de éstos ítems es que son super cómodos (tal vez los tacones no tanto pero funcionan casi para todo) y van con ese tema de las flores y colores suaves, que usualmente son de los que se habla en los blogs de moda. 

Hace poco estaba tratando de encontrar que colores estan "in" para la primavera 2017 y me topé con un artículo o post más general que hablaba sobre las prendas o colores que ususalmente se usaban en primavera, decía que los colores neutros y pasteles siempres estaban presentes pero que en esta temporada también se podían usar todas aquellas prendas de color foforescente. 

Por ejemplo, para mí eso de los colores por temporada no aplica mucho ya que usualmente siempre uso cosas con las que me sienta cómoda (últimamente termino usando mucho negro). Y es ahí cuando pienso que a pesar de que es bueno saber que colores funcionan para cada temporada, es un poco más importante el tipo de prenda. En mi opinión, en primavera es ese momento donde puedes usar ese vestido floreado o sandalias que tenías escondido en el closet, porque se que en los países que tienen 4 temporadas es muy importante separar la ropa pero hay que estar claro que en aquellos países donde no hay climas "estipulados" uno no puede saber cuando va a llover o hacer frío; se los digo por experiencia, no hay día que yo decida ponerme sandalias o vestido que no llueva, es como automático (tal vez a muchos les pase o no, y yo sólo lo imagino).

Entonces a lo que quiero llegar es que son items favoritos porque tienen colores suaves y cortes de ropa "descubierta" (no mucho pero no tienen mangas y eso), porque que horrible es estar pasando calor por ahí. Lo que les recomiendo para ésta primavera, con respecto a moda, es que traten de no cubrirse tanto ni estar tan destapadas pero disfruten el clima porque para mí es uno de los mejores y más flexibles del año. 


Wow, ¡un año!. Que rápido pasa el tiempo, ¿no?. En ésta parte sólo les quiero agradecer porque si ustedes no nos leyeran, Maria y yo no hubieramos tenido esa motivación especial para seguir escribiendo. 

Saben, a pesar de que hay veces en las que no me siento con ganas de escribir siempre recuerdo que mi post es una clase de compromiso; pero no de esos fastidiosos sino de los que simplemente te dejan ser tu mismo (poder hablar de lo que primero se me ocurra es genial), en los cuales no importa lo mal que te sientas siempre puedes usar tu imaginación.

Gracias al blog, he tenido la oportunidad de conocer otro lado de las redes sociales y a pesar que todavía me cuesta un poco manejarlas se ha hecho muchísimo más fácil de lo que era antes. 


Sin tratar de ser sentimental, y porque me encantan los "quotes", aquí les dejo una de mis fraces favoritas:

"Cristaliza tus metas. Haz un plan para alcanzarlos y fíjate un plazo límite. Entonces, con suprema confianza, determinación y el desprecio por los obstáculos y otras críticas de la gente, lleva a cabo tu plan" 
-Paul J. Meyer

Y por el gran agradecimiento que tenemos hacia ustedes, nuestro regalo o "fiesta" es un sorteo que ya se encuentra activo. Si quieres participar puedes encontrar toda la información aquí.

Para finalizar me encantaría saber ¿cuál es su prenda favorita para usar en primavera? y ¿qué les pareció la idea del sorteo?. Espero que pasen un ¡feliz fin de semana!, super relajado y divertido.





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SI QUIERES LEER MI POST ANTERIOR 
SÓLO DEBES HACER CLICK AQUÍ

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram