💁10 TIPS QUE TE HARÁN VER SIMPLEMENTE GLAMUROSA💁

6:39 p.m.



¡Hola, feliz viernes! Para presentar éste post, les cuento que la idea se me ocurrio esta mañana  escuchando la radio y es que muchas veces me ha venido a la cabeza ¿qué se tiene que hacer o cómo me tengo que comportar para  verme más "glamurosa" o "elegante"?. Sin embargo, después de leer un poco pude resumir toda la información en 10 pequeños tips, y así sin más preambulos se los puedo contar.

Balance


Trata de nunca mezclar estampados muy fuertes porque la protagonista de tu look siempre debes ser tu.

Limpieza


Siempre mantén tu ropa impecable y nunca salgas sin sentir que estas dando la mejor versión de tí, porque eso realmente afecta la forma en como la gente te ve.

Discreción


No sobrecarges tu outfit con muchas cosas de marca, sólo haz una de ellas el centro de atención.

Talla


Busca cosas que te queden cómodas pero a tu medida, porque tener una prenda más grande o más pequeña de lo que usas puede distorcionar la forma que tiene tu cuerpo.

Color


Trata de usar colores favorecedores para tu piel, y no mezclar colores muy contundentes.

Accesorios


A pesar de ser una parte escencial del look final, es muy importante que combinen o contrasten perfectamente con tu ropa y nunca te aflijas por el lugar donde lo compres porque lo importante es que se vea bien.

Básicos


¡Las prendas básicas siempre son necesarias!, con ellas puedes salir de cualquier apuro y combinan perfectamente con todo ya sea para ir a tomar un café, una reunión de trabajo o una fiesta en la noche.

Maquillaje y Uñas


Cuando te maquilles tu mejor amigo siempre será la naturalidad, así que no te sobrecargues el rostro con tantas cosas y las uñas siempre deben verse limpiar, en caso tal de tener esmalte cuida que no se despinte ¡ni una uña!.

Postura


Manten tu espalda derecha y hombros atrás, porque sin importar la ropa que lleves si andas encorvada todo se verá feo.

Lenguaje


Cuida la forma en la que hablas, sin groserias y articulando muy bien porque no hay nada peor que ser grosero y cortar las palabras cuando hablas. Recuerda que una cosa es ser autoritaria y otra es ser mal educada.

Bueno esa fue toda el post de hoy espero que los ayuden a ser más elegantes y respondan algunas de sus dudas sobre el tema. Espero que les haya gustado y que pasen un ¡feliz fin de semana!.







 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SI QUIERES LEER MI POST ANTERIOR 
SÓLO DEBES DAR CLICK AQUÍ

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram