👙UNA Y MEDIA BLOGS GOES TROPICAL👙

7:12 p.m.

¡Hola a todos, feliz sábado!
El post de hoy será bastante tropical, y fue literalmente vivido y escrito hoy. Resulta que hoy Una y Media Blogs pasó todo el día en la playa, y en mi opinión, fue una muy buena forma de empezar los carnavales.


Ok amigos, aunque Una y Media Blogs pasó el día entero en la playa; les contaré este día desde mi perspectiva (media). 
Deben saber que este día comenzó a las 6:30 de la mañana, aunque se suponía que debía comenzar media hora antes. 

Una de mis partes favoritas de ir a la playa además de estar en la playa, es el viaje. Yo soy ese tipo de personas que por alguna razón disfrutan de los viajes en carretera, viendo por la ventana y escuchando música. Llegando al lugar tuve esta vista increíble.

Otra parte que me encanta de ir a la playa o isla es: la lancha. Cuando era más pequeña me daba miedo el movimiento de la lancha en el agua o la sensación de no tener equilibrio; pero ahora, el viaje en lancha es de mis partes favoritas, por alguna razón lo disfruto demasiado. El único miedo que me da ahora es perder mi celular tomando una foto, así que se las debo (😂).

Una vez que llegamos a la isla, nos ubicamos y todo lo demás: hora de entrar al agua. Admito que estaba helada, y yo solo pensaba en hipotermia exageradamente. Al rato me acostumbré y fue lo mejor.

De todas las playas a las que he ido en mi vida (que tampoco son miles, pero eso ya es irrelevante 😅) esta es la que ha tenido el agua más clara y limpia (😉). Estar en el agua a veces puede ser difícil porque aparte de ser bajita, aún no soy Michael Phelps; pienso que aquí aunque había "marea alta" la madre naturaleza no fue cruel conmigo (😛).


No sé si ustedes se animen a leer un outfit of the day sobre la playa pero igual les dejaré un intento.
Gorra: @smileaccs 
Lentes: no me acuerdo.
Traje de Baño: no me acuerdo.
Camisetota: Old Navy.
(😛)

Algo random:
Cuando eres completamente ciega que hasta necesitas usar lentes en la playa (🙋).

Pero después decides sacrificar la visión y usar tus lentes oscuros porque aunque usas gorra, el sol te esta matando.

Para resumir, el día estuvo bastante chevere. Aparte de que tenía como un año que no iba a la playa y la blancura de mi piel estaba empezando a preocuparme, pero problema resuelto. 

Comida rica, buena música y simplemente conocer una playa nueva; resultaron en un día muy genial.


Ya cerca de la hora de irse para mi es casi tradición hacer castillos de arena mediocres o simplemente estar en la arena; esta vez fueron castillos de arena mediocres. Pero luego que las olas destruyeran mi castillo pensé que no podía irme sin dejar una marca, así que les dejé este recuerdo.

👙

The End.
¡Felices carnavales! En Una y Media Blogs comenzamos estos carnavales en la playa, ¿ustedes tienen planes para estas fechas? ¡Nos vemos el próximo sábado!
-María.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram