✈️TRAVEL BUCKET LIST✈️

11:49 a.m.

¡Hola, feliz sábado!

Si llevan algún tiempo leyéndonos quizás se dieron cuenta de lo mucho que me gusta viajar; en caso de no ser así les cuento que me fascina viajar. Viajes cortos o viajes largos, viajes en carretera o en avión, o como sea, me encanta viajar, tanto así que si por mi fuera me iría de mochilera por el mundo. Entonces, hoy les contaré los lugares del planeta que más deseo visitar, explorar y conocer.


Comencemos con los lugares de mi país que quiero conocer. 

Médanos de Coro. Estado Falcón - Venezuela.



Archipiélago Los Roques. Dependencias Federales de Venezuela.



Glaciar La Corona. Estado Mérida - Venezuela.



Fotos de Renda Venezuela. 
Búscalos y síguelos en facebook: Renda Venezuela 

Si nos vamos a lo internacional, no pensaría dos veces en visitar:

Tokyo -  Japón.



Amsterdam - Holanda.



Madrid - España.



Ucrania.



Estados Unidos.





¿A donde irías tu?

✈️

The End.

Sooooo este es el post de hoy. Estemos  o no de vacaciones, pienso que a todos nos gusta leer sobre el lugares que queremos visitar ¿no? Tal vez soy solo yo.

Otra cosa, ¡los invito a participar en el sorteo de maquillaje! Me uní a otras 4 bloggers para celebrar el día de la mujer regalándoles todo este maquillaje, solo tienes que buscar esta imagen en mi instagram y seguir las instrucciones


¡Nos vemos el próximo sábado!
-María.



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram