🎶13 CANCIONES QUE NECESITAS EN TU VIDA 🎶

4:06 p.m.

¡Hola, feliz sábado!
Todos tenemos canciones indispensables, bien sea porque sonaron durante un momento importante, o porque nos identificamos con la letra, o simplemente porque nos gusta el ritmo. Hablo de esas canciones que pueden pasar años y aun nos encantan. 
Entonces, hoy les dejo algunas de las canciones que, en mi opinión, necesitan escuchar en su vida, y con un poco de suerte tal vez las amen tanto como yo.

Todas estas canciones me parecen increíbles, por lo cual no  me atreveré a colocarlas en un puesto; no están en  un orden en particular. 

🎶

Lose It (Jerry Folk remix) - Oh Wonder
Aunque el remix es mi favorito, les recomiendo demasiado escuchar la original y ver el vídeo.


Borderline - Tove Styrke x Vanic
Si les gusta el reggae, les recomiendo que escuchen la original.



This Song Is Not About A Girl - Flume ft. Chet Faker



1000 Nights - Frenship



Polarize - Twenty One Pilots
Honestamente, escuchen lo que sea de Twenty One Pilots.




River - Bishop Briggs



Awoo - Lim Kim



Inhale Exhale - Nao


Sweather Weather - The Neigbourhood



Bang Bang - Green Day



King Of The World - First Aid Kit



Breezeblocks - Alt-J



To Love Somebody - Nina Simone



Hungrey Like The Wolf - Duran Duran



¿Ya conocías algunas de estas canciones? ¿Cuales?

🎶

Eso es todo por el post de hoy. Después de ver los Grammys pensé que era necesario un post dedicado a la música, a las canciones que necesitas YA en tu vida. ¡Nos vemos el próximo sábado!
-María.








  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram