art

YOUTUBERS FAVORITOS

3:58 p.m.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches, ¡Feliz sábado!
Seré honesta con ustedes y les diré que para hoy no tenía un post exactamente planeado. Les cuento estaba viendo videos en Youtube (algo que hago bastante), cuando la alarma de mi celular sonó y aparece la notificación: "Escribir post" y yo dije: "Wow aún no estoy segura de que escribiré esta semana" entonces volví mi vista a Youtube y después de un par de vídeos, lo supe: MIS 10 YOUTUBERS FAVORITOS.


Estoy segura que muchos de ustedes pasan horas viendo vídeos en Youtube, ¿y como no? si es una de las plataformas que más ha crecido con los años, además que lo que sea que busques es casi 100% probable que lo encuentres en Youtube, es como Pinterest pero con audio y efectos cool.

Como todos también he tenido muchas "etapas" digamos, en Youtube. Haciendo memoria creo que uno de los primeros videos que vi era de las Cheetah Girls, imaginense. Tuve otra etapa en la que solo veía coreografías, otra que solo veía beauty gurus, otra que solo veía DIY´s, ahora solo diré que veo un poco de todo.

Pero con todas esas etapas algunos youtubers se han quedado en mi caja de suscripción, comencemos con:


10. Ricky Dillon.


De toda la lista Ricky es probablemente al youtuber que he visto más tiempo, veo sus vídeos de hace 3 o 4 años. Sus vídeos son entretenidos y divertidos de ver, siempre me da risa. O-kay-guys-see-ya-la-ter.




9. Andrew Lowe.


Andrew, Andrew, Andrew. ¿Qué les puedo decir sobre Andrew? Él es increíblemente incómodo (awkward), habla demasiado rápido y el sarcasmo es parte de su estilo de vida, supongo. Hace especiales de cocina cada mes; hace unos años hizo uno cocinando pizza y creó una canción sobre eso, ahora hace canciones sobre casi todo como: el día de las madres, vivir solo o que los caramelos no son merienda.





8. JENenerationDIY.


La mencioné en este post. Encontré su canal cuando buscaba tutoriales de como editar vídeos y ahí mismo me suscribi. Jennifer hace todo tipo de vídeos pero más que todo DIY's, les prometo que les encantarán sus vídeos.





7. BuzzFeed.


Todos alguna vez hemos visto un vídeo de BuzzFeed o estamos suscritos a uno de sus mil canales (BuzzFeed Video, Blue, Yellow, Violet, entre otros) a mi me encantan las series de The Try Guys, Ladylike, Debatable, Misheard Lyrics, y casi todo.




6. Liza Koshy y David Dobrik.


Creo que son la pareja del año y a pesar de que no tienen un canal juntos como todas las parejas de Youtube, son increíbles. Liza y David son los youtubers más graciosos y adorables que existen.



5.Trilliz Catalano.


Mis trillizas favoritas de todo el internet. Me encantan sus vídeos en su canal principal pero los vlogs me gustan aún más. Algunos de mis vídeos favoritos son los que hacen en la universidad, en los que Lorena y Valentina hacen sus maquetas, cuando se maquillan con sharpies en los retos y cuando recomiendan lugares para comer (casi siempre).





4. Casey Neistat.


Casey lleva algunos años en Youtube pero yo lo descubrí hace algunas semanas. El solía hacer vlogs diarios increíbles (hace poco lo dejó), su forma de grabar por alguna razón me encanta, siento que estoy viendo una gran película cada vez que veo sus vídeos. Otra cosa que me gusta de su canal es la forma en la que agrega texto al vídeo; muchos solo lo agregarían al editar pero Casey literalmente lo escribe en una hoja.




3. Luke Korns.


Al igual que con Casey no llevo mucho tiempo viendo el canal de Luke, de hecho me tomé mi tiempo para suscribirme porque a simple vista Luke parece el típico youtuber y en realidad lo era. Pero sus últimos vídeos (últimos 6 u 8 meses) me encantaron, porque son vídeos en cierto modo artísticos, concentrados en contar una historia, contenido interesante. 



2. Nanahulia.


El canal más artístico e inspirador que verás en tu vida. Yo ya conocía el libro de Wreck This Journal pero por los vídeos de Julia me motive a comprar uno, pues pienso que lleva su arte de una manera muy personal y más creativa de lo normal. Sin duda si estas buscando vídeos de arte, Nanahulia es el canal para ti. 



1. Mariana Clavel.


Mi favorita de los favoritos. Yo empecé a ver sus vídeos en Noviembre del 2015, cuando apenas tenía como mil suscriptores, y hoy ya tiene más de treinta mil. 
¡Storytime!: todo comenzó cuando quería ver más canales venezolanos así que busqué en Youtube "youtubers venezolanas". En el vídeo que encontré mencionan a Mariana y dicen que su canal era un arroz con mango porque hacía de todo, y yo dije "oh interesante"; entonces vi su Haul de Lush, los favoritos del mes y mis favoritos: sus vlogs. No termine de ver todos sus vídeos cuando ya me había suscrito a su canal. 
Sea probando la inteligencia de su perro o visitando restaurantes de hamburguesas, los vídeos de Mariana siempre son increíbles.




Menciones honoríficas:

Mariale
Kian And Jc
La Divaza
RiceGum
Yuya
Sheryl y Lasso

¿Cuales son tus youtubers favoritos?

-
And that's a wrap.
Tengo años viendo Youtube, he aprendido desde cómo editar fotos lindas en instagram hasta hacer una torta falsa, además ir conociendo personas increíbles alrededor del mundo un vídeo a la vez. 
-María.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ME ENCANTÓ EL POST! Entre mis youtubers favritos está Mariale, La Divaza, Sheryl y Lasso, Mariana Clavel, Buzzfeed y Yuya!

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno el post Mari, ya voy a echarle un vistazo a todo el contenido de tus youtubers favoritos.. <3

    ResponderBorrar

una y media blogs en instagram