¡DIY DISFRACES DE ÚLTIMO MINUTO! // HALLOWEENISIMO

4:13 p.m.

¡Hola, feliz sábado!
Como lo prometí en el primer post de disfraces, es 29 de octubre y les traigo siete ideas de disfraces de último minuto. Algunos son DIYs y otros puedes recrearlos con prendas que ya tienes en tu closet.




TWENTY ONE PILOTS

Recrea uno de los vídeos más populares de Twenty One Pilots con tu mejor amigo(a). Además de vestirse como ellos, intenta dibujar y pintar sus tatuajes, la pintura que lleva Tyler y agrega unos juguitos como los de vídeo y están listos.


TYLER JOSEPH

JOSHUA DUN

FILTROS DE SNAPCHAT

¿Quien en el 2016 no conoce los filtros de Snapchat? Sé tu filtro favorito de Snapchat este halloween, puedes improvisar y pintarlos, o buscarlos en Google e imprimirlos.

FRUTAS

¿Cual es tu fruta favorita? Digamos que es la patilla (sandía), entonces necesitas una camisa rosa a la cual le pondrás las semillas con muchas gotitas negras. Aquí te dejo dos versiones.

LUCHADORA

Este es uno de los más improvisados y fáciles. Si no tienes un sostén deportivo entonces utiliza una franela sin mangas. Lo que en realidad aporta la idea de que eres una luchadora son los guantes.

CACTUS

Es básicamente la misma idea que con las frutas, necesitas un suéter verde y puedes pintar o coser las espinas.

COMIDA

Ví este vídeo de JenerationDIY (una de mis youtubers favoritas) y me encantó tanto que tenía que compartirlo, sé tu comida favorita este halloween.

LADRONES

Esta creo que es un clásico, bueno no, no un clásico sino que es la más típica y sencilla idea de hacer cuando tienes una fiesta de disfraces en una hora y aún no sabes que serás.

SIMS

Para este disfraz solo necesitaras un poco de cartulina verde y un cintillo. Con la cartulina verde haz dos diamantes, debes unirlos  y pegarlos al cintillo. Ahora vístete como siempre lo haces, y listo. Para ser un sim solo debes olvidar que hablas español, pues los sims hablan como asdfrgthyjkl.
-
The End.
Y con este post se termina el especial de Halloweenisimo, espero que te haya gustado y te haya sido útil. Tengo que admitir que fue uno de mis especiales favoritos.
Para más inspiración de disfraces visita este post y este otro post.
Espero que te hayan gustado estas ideas, si así fue no dudes en compartirlo con tus amigos y personas que aún no tienen ni idea de que disfrazarse, puedes salvarlos. ¡Feliz halloween! ¡Nos vemos el próximo sábado!
-María.

¡Ey! No te olvides de seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas de nada.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram