🎆COLOR DEL 2017🎆 // #TENDENCIAS2017

05:44



¡Hola, feliz viernes! En el post de hoy volvemos a hablar de tendencias y es que en el 2017, "la compañia del color"... Pnatone, ya ha decretado que este es el año del "Greenery". Como pueden observar en la foto de arriba es un verde medio, no muy fácil de combinar.

Para mostrarles un poco la forma en la que se puede combinar, y las diferentes prendas en las que puede estar, realicé unos outfits en Polyvore.
 
Cartera Greenery





Lo que más me gusta de ésta combinación es que el color se encuentra en la cartera, así como la combinación de greenery con dorado. Lo bueno es que se ve formal sin necesidad de que sea un gran traje ni de usar tacones, lo que agrega hasta comodidad.

Greenery en la Parte Superior
A pesar de que éste color no favorece a todo el mundo, me parece que se ve super bien en una camisa o incluso en una chaqueta. Es posible combinarlo con otros colores claros, o como pueden ver, el negro que le da un toque diferente e incluse menos "escandaloso" a la prenda verde.

Conjunto Greenery

Este verde que utilicé no es exactamente el que describe Pantone pero fue el más similar que encontre en un panatalón, lo que me agrada del color es que si quieres ir por lo seguro puedes combinarlo con negro. Independientemente de la prenda en la que lleves el color con unos buenos accesorios y combinandolo con negro podras destacar.

No exactamente Greenery

Ya sé que ese verde no se parece nada al propuesto por Pantone pero quise darles un pequeño modelo de lo que sería combinar con otra tonalidad de verde. Lo que me gusta de éste outfit es la combinaión del vinotinto, negro y verde, se ve bastante bien y no parece navidad (creencia personal: toda tonalidad de verde y rojo junto parece navidad, aunque ya me he demostrado que no).

Mi parte favorita de todas estas combinaciones es lo bien que se combinan los accesorios y otros colores con el greenery, además de que si no estas muy convencida(o) de este color exiten miles de tonalidades que igualmente te haran ver muy "in".

Bueno chicos espero que les haya gustado y puedan hacer muchas combinaciones con el color del 2017... ¡GREENERY!. ¡Feliz fin de semana!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


SI QUIERES LEER MI POST ANTERIOR 
SOLO DEBES HACER CLICK AQUÍ

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. De por si no me gusta mucho el verde asi que no creo que lo use demasiado la verdad jaja pero me gustaron mucho los outfits que propones (: asi que ya veremos si me animo jeje

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhahahaha totalmente de acuerdo! Que genial, deberias intentarlo! Me alegra mucho que te hayan gustado! ¡Feiz viernes!

      -Ylne

      Eliminar
  2. Me encantó el post nena, yo tengo una relación amor odio con el verde, a veces lo amo a veces no tanto, pero me encanta toda la propuesta de este como color del año. esta genial, gracias por los datos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me pasa todo el tiempo, aunque siempre trato de usarlo nunca salgo de mi casa muy convencida hahahahha! Me alegra mucho que te haya gustado, espero que te sirvan un poco!¡Feliz Viernes!

      -Ylne

      Eliminar
  3. En verdad el verde no es mi color jaja lo incorporaré al 2017 con cactus será, quien sabe.. Muy lindas las propuestas de outfits Ylne :)

    ResponderEliminar

una y media blogs en instagram