❤️PELÍCULAS ROMANTICONAS ❤️ | SÁBADOS EN PAREJA

7:37 p.m.

¡Hola a todos, feliz sábado!
Ya se viene febrero y además de mi cumpleaños, tambien se viene el Día del Amor y la Amistad, el Día de los Enamorados, San Valentín o como ustedes lo llamen. Este será el primer San Valentín en el blog, entonces decidí crear una serie (pero aún no decido el nombre) que durará tres semanas, o sea, tres posts por mi parte. Para hoy les tengo 14 de mis películas cursis y romanticonas favoritas para entrar en el mood del mes más lovely de todo el año.



En las listas generalmente les doy mi opinión pero esta vez dejaré que las películas se expresen y hablen por sí solas. Enjoy.

1. Como si fuera la primera vez

2. The Notebook

3. Ruby Sparks

4. P.S: I Love You

5. About Time


6. (500) Days Of Summer

7. Valentine´s Day

8. 10 Things I Hate ABout You

9. Grease

10. Maid In Manhattan

11. Sex And The City

12. How To Be Single

13. 50 Shades Of Grey



14. Clueless

Menciones honoríficas:
Titanic
The Proposal
What if
If I Stay

-
The End.
14 películas para el 14 de febrero. Personalmente este tipo de películas son mis favoritas: comedias románticas, además de esas películas que segun yo son raras e inspiradoras. ¿Tu comedia romántica favorita esta en esta lista? Si no, cuentame cual es en los comentarios.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram