🔅¡LO QUE DEBES TENER EN EL 2017!🔅 // #TENDENCIAS2017

5:20 p.m.

¡Hola, Feliz Viernes! Espero que hayan pasado un Feliz año Nuevo junto a sus seres queridos. Para el primero post del 2017 decidí traerles las prendas que no deben faltar en su armario para siempre estar "In". 

Las Rayas

Es una de las cosas qu me encanta porque, sin importar la prenda, siempre se ve espectacular y elegante. A demás de agregar un toque especial al look.



Incluye los Mules en tu Look

Los mules son los zapatos que vienen en todos los modelos posibles pero siempre con el talón descubierto. Una de las cosas que me encantan de estos zapatos es que son super cómodos, a pesar de tener tacón, y combinan a la perfección con varios outfits.



Look Deportivo

No siempre son favorecedores o apropiados pero son de esos looks que sirven para cuando no sabes que usar o quieres andar cómoda, siempre es fácil combinar con una par de accesorios y estaras ¡lista para salir!


Estampados

Al igual que las rayas, siempre hace resaltar el look por tener algo diferente. Me encantan los estampados porque dependiendo de como los uses puedes resaltar cierta parte del cuerpo y quedan bien en todo tipo de prendas.


Un Toque Metalizado

Se usa para resaltar el outfit y usualmente es combinado con colores básicos. Se ve muy bien en eventos diurnos y nocturnos, ya que le da cierta elegancia al look.


Estilo Vintage

Es algo super clásico que puedes combinar con tendencias modernas, siempre recuerda que nunca debes recargar el look. Una de mis cosas favoritas de éste "must have" es que puedes encontrar las prendas en tiendas super accesibles y luego personalizarlas.


Zapatos Deportivos

¡Es el mejor invento del mundo! Adoro usarlos con todos tipo de outfits porque me ofrecen comodidad y estilo al mismo tiempo, recuerden que el truco siempre está en saberlos combinar.


Espero que les haya gustado y les sirva para pasar un 2017 completamente a la moda. Los espero el próximo viernes con  más contenido increíble y que pasen un ¡feliz fin de semana!.








No olvides seguirme en mis redes sociales...

SI QUIERES LEER MI POST ANTERIOR 
SOLO DEBES DAR CLICK AQUÍ

¡FELIZ DIA DE REYES! 






  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me gustan todas jeje de la que no estoy muy segura por ahora son las mules aunque se que ha estado super fuerte esa tendencia, asi que ya veremos jiji Mis favoritas son la de metalizados y por supuesto sporty chic

    https://petitetrendylights.wordpress.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con las mules hahahaha aún no se como combinarlas pero estoy en eso hehehe.

      -Ylne

      Borrar
  2. ¡Súper fan de las rayas, estampados y los looks deportivos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Aunque mis favoritos son los looks deportivos hahahaa

      -Ylne

      Borrar
  3. Definitivamente son tendencias que no pueden faltar en nuestro closet! Muy buen post ❤️

    Te invito a mi utopía 💗
    www.stephtopia.com.ve

    ResponderBorrar

una y media blogs en instagram