🎀 LINDOS CALENDARIOS PARA EL 2017 🎀

7:21 a.m.

¡Hola, feliz viernes! Cuando se trata de organización yo no soy la mejor pero estuve diseñando unos calendarios que quise compartir con ustedes para ver si los ayudan, tanto como a mi.

Para diseñar los calendarios me base en un tema floral porque me encantaron como se ve y la combinación de simpleza con elegancia que les da, la idea de crearlos fue para que al ponerlos en mi cartelera pudiran darle vida por lo que espero que también combinen con su cuarto, cartelera, etc.

Además de crear los 12 meses del año también les tengo un "planeador mensual" donde pueden poner el mes y el año, lo bueno de ésto es que no es necesario actualizarlo y lo puedes usar todo el tiempo que quieras.

El post de hoy va a ser super sencillo porque solo les traigo fotos y links de descarga para los calendarios, sin embargo les puedo decir que no fue nada sencillo hacerlos (más bien descubrir como hacerlos).

Estuve desde principios de enero pensando en éste post pero la verdad es que no tenía ni idea de como se hacian. Después de descargar como 4 aplicaciones en la computadora descubrí que los podía hacer super fácil en cualquiera de las que ya tenía, y hace 2 días me puse a investigar en internet. Terminé diseñándolos en Powe Point, lo cual fue super cómodo y "rápido". Les cuento ésta historia no sólo para que supieran el proceso sino para que sepan que también los pueden hacer en casa, con detalles únicos que los hagan especial.

Bueno sin alagar mucho más, aquí les dejo los calendarios del 2017.

Enero 


Febrero


 Marzo


Abril 


Mayo


Junio


Julio


Agosto


Septiembre


Octubre


Noviembre


Diciembre


Planeador Mensual


Espero que de verdad les sean útiles y bueno los espero el próximo viernes para hablar un poco sobre #tendencias2017. ¡Feliz fin de semana!








----------------------------------------------------------------------------------------------

SI QUIERES LEER MI POST ANTERIOR 
SOLO DEBES HACER CLICK  AQUÍ

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

una y media blogs en instagram