COMO VOLVER A LA RUTINA SIN MORIR EN EL INTENTO

12:11 p.m.

¡Holaa a todos, feliz sábado!
Para nuestra mala suerte las vacaciones se acabaron, ya es hora de volver al colegio, universidad y/o trabajo. Como todos, reconozco que volver a la rutina después de las vacaciones es un poco (bastante) difícil; entonces he reunido algunos tips que te ayudarán a recuperarte y volver a la rutina mejor que nunca sin morir en el intento.


Ya sé que regresar a la rutina no es fácil y además es un proceso lento, así que aquí les dejo 6 tips que te pueden ayudar a sobrevivir.



Mantente positivo, optimista y agradecido.


Si el final de las vacaciones es horrible y si levantarse temprano es peor; pero una sonrisa y una mente positiva harán una gran diferencia. Recuerda que cada día es una oportunidad para hacer algo increíble, algo bueno puede pasar.



La organización lo es todo.


 Evita ser la persona que siempre está perdida en el espacio; organízate. Busca una agenda, ya sea una convencional o tal vez en tu celular, y anota todo: eventos, reuniones, fechas de entrega, tareas, etc.



Haz planes divertidos.


Quizás se acabaron las vacaciones pero eso no significa que tu vida debe convertirse en algo horrible; planifica eventos y salidas divertidas, reúnete con tus amigos, ve al cine o a la playa, prueba un restaurante nuevo, regalate un respiro del estrés que puede generar la rutina.



Evita el trasnoche.


Claro, si no duermes bien probablemente el cansancio te destruya. 



 Activate.


¿Ya eres una persona fitness? ¡Felicidades! Excelente, continúa así.

A los que somos flojos les propongo empezar, casi todos los entrenadores siempre dicen que la un estilo de vida saludable te hará una persona más feliz. No me refiero a que empieces a ir al gimnasio y seguir una dieta estricta, solo te sugiero que: te actives. Sal a caminar en las mañanas o haz como yo y juega Just Dance por dos horas seguidas, todos los días.


Inicia o continúa un proyecto emocionante.


Admitamoslo, todos somos "más felices" cuando sabemos que algo emocionante está por pasar. Es un nuevo año, añade algo que te motive, un nuevo hobby, trabaja en una nueva meta, incluye en tu rutina algo que te haga feliz. Spice it up!


¿Tienes algún tip para volver a la rutina? Dejalo en los comentarios.❤️
-
The End.
Eso fue todo por el post de hoy amigos, espero que les ayude a mejorar la vuelta a la rutina. Para la mayoría de las personas (incluyendome) la primera semana es la peor, así que intenta retomar tus hábitos, tal vez, una semana antes de la que se supone.
Si te gustó este post no dudes en compartirlo con tus amigos y personas que odian las mañanas ¡nos vemos el próximo sábado!
-María.🙋






  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Excelentes tips! Cómo no leí este post antes de comenzar mis actividades! 😥

    ResponderBorrar
  2. Que buenos consejos me encantaron <3
    Un beso

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    ResponderBorrar

una y media blogs en instagram