RESPUESTA AL CHRISTMAS TAG // #FELICESFIESTAS

6:07 p.m.


1. ¿Cuál es tu película navideña favorita?

Bueno mi película favorita es Charlie en la Fabrica de Chocolate (2005) porque es una combinación perfecta entre canciones divertidas, bailes y una historia con gran reflexión. Sin embargo, esta semana he estado viendo muchas películas de Hallmark que son muy buenas, un tanto empalagosas pero lindas. 


2. ¿Alguna vez haz tenido una Navidad blanca?

No fue durante navidad pero si para año nuevo, fue un viaje a Nueva York y estuvo increíble. Yo siempre he vivido en Venezuela por lo que era la primera vez que veía nieve (aunque hay partes aqui  donde cae nieve, donde yo vivo eso no pasa) y recuerdo perfectamente el momento... fue simplemente mágico. 


3. ¿Cuál es tu canción navideña favorita?

Definitivamente es "O Holy Night" en todas sus versiones y otras que también me gustan son "Merry Christmas Darling" y "Santa Baby".


4. ¿Abres algún regalo en la noche de navidad?

Quisiera... pero nunca me dejaron, entonces ya me acostumbré a esperar hasta la mañana. 

 
5. ¿Puedes nombrar todos los renos de Santa?

Rodolfo y ya....así que no puedo hehe.
6. ¿Qué tradición esperas con impaciencia éste año?

Hay una tradición en Venezuela que se hace después de la bienvenida al año nuevo, consiste en salir con una maleta y dar una vuelta por la calle. Se hace para atraer las posibilades de viajar en el año que empieza.


7. Tu árbol de navidad es: ¿natural o falso?

 Falso.

 
8. ¿Cúal es tu comida/dulce navideño favorita(o)?

 Creo que no puedo decidir entre la ensalada de gallina y el panetón de chocolate, así que los dos.



9. Se honesta: ¿Te gusta más recibir o dar regalos?

Creo que si me hubieran preguntado hace un año diría que recibir porque era más divertido pero he aprendido que dar regalos te deja deja una sensación especial, saber que estas ayudando así sea con un granito de arena es lo mejor que he vivido.


10. ¿Dónde pasas usualmente éstas fechas?

La Navidad la paso en mi casa y el año nuevo en casa de mis abuelos, es super raro cuando paso ambas fechas con mis abuelos pero también ha pasado hahaha.


11. ¿Cúal es el mejor regalo de Navidad que haz recibido?

Bueno si les soy sincera no recuerdo muchos de mis regalos, creo que tengo los recuerdos revueltos y no se si me los dieron en navidad o en mis cumpleaños. Lo único que me marcó de verdad (hablando de cosas materiales) fue una caja de princesas, se supone que sólo era el envoltorio de los regalos pero era tan bella que aún lo recuerdo (la boté hace unos 3 años porque se rompió). Mi regalo favorito de todos los años es la mañana de navidad, porque siempre esta toda mi familia y abrimos los regalos juntos.

 
12. ¿Cúal es tu lugar de ensueño para visitar en ésta temporada?

Me encantaría visitar Italia y Holanda, no se cuales son sus tradiciones pero creo que son países hermosos y que mejor época para conocerlos que en Navidad.


13. ¿Eres una pro envolviendo regalos, o fallas miserablemente?

No envuelvo muchos regalos pero creo que no me quedan tan mal hahaha, pero en caso tal de que no sepa como envolver un regalo siempre busco un tutorial en YouTube.


14. ¿Haces resoluciones de año nuevo? ¿Las cumples?

Siempre hago la lista pero me cuesta mucho cumplirlas, he decidido que para éste año voy a marcar mis metas pero nada tan rigido a ver si las cumplo hahahaha.


15. ¿Qué hace especial para ti esta época?

Lo que hace especial las Navidad para mí es el tiempo que paso con  mi familia, siento que en ésta época todo es mejor porque no importa que haya pasado en el año viejo sino lo que pase en el nuevo. Soy fiel creyente de que el pasado siempre va a estar contigo pero lo importante es como seas en el futuro porque eso es lo que realmente cuenta al final del día.


¡FELIZ VIERNES! Quise hacer éste post para que me puedan conocer un poco más y bueno también quiesiera saber ¿cúal es tu momento más memorable ocurrido en Navidad?.

Un sinfín de ilusiones, mil colores y toda la alegría y la paz que puedas imaginar es lo que te envío desde el fondo de mi corazón con un cañonazo de salud. ¡Feliz Navidad!









No olvides seguirme en mis redes sociales...


SI QUIERES LEER MI POST ANTERIOR 
SÓLO HAZ CLICK AQUÍ

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encantó este post! Lastima que no lo vi antes para hacer el mismo tag en el mío 😞 Me divertí mucho con los gifs jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awww muchas graciass! Me alegra que te haya gustado!

      -Ylne

      Borrar
  2. Lo dije antes y lo diré de nuevo: ¡Me encantó demasiado este post! #GifQueen jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que bella! Muchas graciass, me alegra que te haya gustado!

      -Ylne

      Borrar
  3. Que tag mas lindo me gusto conocerte un poco mas (: Mi parte favorita de navidad es estar con la familia :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto, para mi también es muy especial estar con mi familia! Me alegro que te haya gustado, graciass!

      -Ylne

      Borrar

una y media blogs en instagram