🎄DECORAMOS EL ARBOLITO🎄 | #SÁBADOSNAVIDEÑOS

12:57 p.m.

¡Hola a todos! ¡Feliz sábado, y feliz Navidad! 
Hoy les contaré de una de las tradiciones navideñas más divertidas; los invito a decorar el arbolito conmigo.  Acompáñenme a armar el arbolito, colocarle las luces y otras decoraciones. Este post será algo así como un "storytime", o al menos eso intentaré.


Este post empezó el viernes 23 de Diciembre. Por alguna razón en mi casa hemos tomado la tradición de armar y decorar el árbol el día anterior a la Navidad. Sí, así de puntuales somos.

Entonces, obviamente comenzamos armando el arbolito (duh). Esta es la parte en la que te sientas en el piso a abrir todas las ramitas, y estas suelen dejar rastros de "hojas".

Una vez listo, que se vea lindo, y estés contento(a) con el resultado de las ramitas; es hora de colocar las luces. Este año nosotras decidimos usar luces de colores, ya que veníamos con una racha larguísima de usar luces blancas.

Y esta es la parte en la que le das como 100 vueltas (o así se siente) al arbolito y enchufas y desenchufas las luces para ver como va quedando todo. Este año también, me tocó colocar las luces a mi sola pero admito que fue divertido.

¡Ahora los adornos!
Nosotras contábamos con estos adornos, algunos son mis favoritos y algunos son los favoritos de mi mamá.

 Favoritos de mi mamá:

 Mis favoritos:


Favoritos en común:

Y ¡bam! Fuimos armando nuestro arbolito, entre pausas para comer y pausas de "baile" (cuando escuchó una canción demasiado chevere).

Una de mis canciones navideñas favoritas es Mistletoe de Justin Bieber, por alguna razón ese canción me pone en el humor navideño.

Y escuchando Mistletoe y casi toda mi lista de canciones, nos tardamos como tres horas armando el arbolito, pero fue divertido (😂).

Para terminar les presento a las botas que solían ser amenazadas por carbón. Estas no van en el arbolito sino en la escalera; pero desde pequeña esta bota es mi favorita, no sé por qué, pero siempre lo ha sido. Por eso tiene una mención  especial en este post (✨).

Otro objeto navideño que me encanta desde pequeña es este "Buzón de los deseos".  Cada Navidad sin falta esta este buzón en la mesa.


 -
¡The End!
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! Mis mejores deseos para ustedes esta Navidad, y disfruten mucho. Gracias a mi mamá por tener tanta paciencia con las fotos (😘).


-El hecho de que parezca un elfo en estas fotos no fue intencional.-

Si te gustó este post no dudes en compartirlo con tus amigos y con la persona que decoró el arbolito este año, ¡nos vemos el próximo sábado! (que será 31 de Diciembre, omg😱).
¡FELICES FIESTAS!
-María.🙋



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram