¡PREPÁRATE PARA LA NAVIDAD! // #FELICESFIESTAS

7:58 p.m.


¡Hola, feliz viernes! Espero que estén de maravilla porque hoy les traigo el primer post del especial de navidad que voy a hacer, para que la pasen increíble en esos días. 

Para estar totalemente preparado para navidad hay que empezar por decorar, les voy mencionar algunas cosas que son super necesarias para sentir el espíritu navideño.

El Árbol

Es el gran protagonista de la Navidad. No importa de que color o material sea pero nunca te pueden faltar las luces y una gran estrella en la punta.

Asegúrate antes de empezar a adornarlo que todas sus ramas se vean bien porque después van a ser más difícil de arreglar, creéme he roto algunos adornos tratando de que mi árbol no se vea tan flacucho. Al elegír las luces asegúrate de que la cantidad de voltaje sea la correcta para evitar incendios.

Las Luces

Recuerda empezar de arriba a abajo y distribuyéndolas por todo el árbol. Para ayudar al ambiente y bajar la cuenta de la luz, no las dejes prendidas toda noche ni coloques el árbol cerca de las cortinas.

Los Adornos

Trata de colocar los adornos más pesados por dentro del árbol y los más ligeros por fuera, de forma que si se llegan a caer tengan algún tipo de soporte y no se rompan. 

Para que tu árbol no parezca un carnaval puedes elegir un tema o tonos y así eliges todo en base a eso, no les puedo decir que soy una experta en eso porque (literal) yo uso todos los adornos que encuentre en mi casa y cuando estaba pequeña siempre guindaba muchos peluches (en su mayoría de las películas de Disney).

En la base del árbol puedes color una manta y algunos regalos de decoración aunque si tienes niños pequeños no es muy recomendable porque se pueden emocionar por nada, yo era de esos niños :), de igual manera puedes colocar cascabeles en las puntas de algunas ramas para que sepan que se encuentran muy cerca del árbol.

Los Olores 

Definitivamente ésta parte es dependiendo de cada persona pero por ejemplo a mi me gusta el olor a canela y manzana, al igual que el de pino fresco. Lo que puedes hacer para que toda tu casa tenga un mismo olor es prender velas, es una solución relativamente fácil y más cómoda que rosear un spray cada cinco minútos.

La Corona

Para elegirla debes pensar primero de que forma vas a decorar tu casa porque va a ser la primera impresión que tengan las personas al visitarte por lo que si combinan sería genial. Recueda buscar o hacer una corona fresca y que tenga vida con colores como el rojo y el verde, que son los típicos de navidad, al igual que si no sabes con que decorarla las piñitas son una buena obción.

Las Ventanas 

En ésta parte de la casa siempre se ve super "cute" poner luces, las cuales puedes acompañar con bolas de nieve y estreñas. Para las cortinas puedes usar una transparentes de forma que las luces también de vean desde adentro.

Centro de Mesa

Puedes poner en un florero aqueñas flores del árbol que no vayas a utilizar y hacer un lindo ramo pero también puedes usar una jarra de cristal llena de bolas de navidad (¡se ve hermoso!). 

Otros Lugares

En el baño puedes usar toallas con motivo navideño así como las fundas del inodoro y en las escaleras puedes poner luces alrededor del posamano de forma que queden como "guindando". 

Todo se puede decorar de navidad, incluso las manillas pero lo mas importante para que se vea más armonioso es que mantengas la misma gama de colores en toda la casa.

Por último si deseas decorar tu cuarto puedes usar unas cuantas velas que representen la navidad y un árbol de mesita, la corona tampoco molestará en la puerta así que la puedes colocar.

Mientras decoras puedes escuchar algunos playlist como: a very harry christmas , ultimate playlist of christmas classics y feliz navidad .

Espero que les guste y les sirva para empezar a decorar para navidad, muchos abrazos y ¡feliz fin de semana!, 

-Ylne.

No olvides seguirme en mis redes sociales :)






  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram