OTOÑO EN EL TRÓPICO 🍁🍂 #OTOÑOCONUNAYMEDIA

5:12 p.m.

¡Hola, feliz sábado!
Llegando hoy a ustedes tarde. 
El otoño, esa estación en la que las hojas de los arboles cambian de color y comienzan a caer, el clima frío empieza y las chaquetas salen del armario. Aunque en un lugar tropical no es muy común ver esos cambios, hoy les contare que tal el otoño en un país tropical pero desde un lugar frío, les contare mi experiencia ¿me explico?


No fue difícil adaptarme al frío del lugar, me encanta el frío. Hubo días en los que había demasiada neblina que no se podía ver nada pero en mi opinión, el ambiente estaba increíble para fotos.
No dude ni una sola vez en sacar la chaqueta verde que tanto me gusta, pues el frío no era brutal, digamos que, el ambiente estaba chill. 
Además las grandes lluvias dejaban atardeceres bellísimos, unos mas naranjas que nunca y otros de color morado.

Aproveche el ambiente y los fondos tan lindos que el otoño tiene para ofrecer, decidí tomar muchas fotos, y hacer algo que nunca había hecho antes: fotos al estilo fashion blogger.
Plantas en plena estación obviamente estaban presentes, plantas color vino-tinto. No pude probar el clásico salto en una montaña de hojas pero creo que puedo vivir sin eso.
Les cuento que me gustó mucho pasar algunos días de esta época en un lugar frío, me encanta el hecho que haga frío aunque haya mucho sol. A diferencia de donde vivo que si hay sol, el calor es horrible y solo estas pensando en ir a la playa lo antes posible, aunque en las noches hay brisa tampoco se siente como otoño.

-
The End. Un post cortito lo sé. Un aplauso para mi intento de fotos al estilo fashion blogger, que quedaron así luego de un par de risas (Gracias Ylnerid). Les adelanto que el post de la semana que viene será algo diferente y no se lo pueden perder. ¡Nos vemos el próximo sábado!
-María.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram