¡BLACK FRIDAY! // #OTOÑOCONUNAYMEDIA

7:31 p.m.


¡Welcome back! El viernes negro es el día que inagura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes, hoy les traigo algunas rebajas ya anunciadas y las precauciones que deben tomar para tan maravillosa oportunidad. Empecemos...
Lista de Tiendas Favoritas

Les voy a mencionar mis tiendas preferidas pero no voy a explicar porque a pesar de que publiquen ofertas no estoy totalmente segura.
1. Amazon
2. H&M
5. Worten
 Buscar y Comprar Productos
Busca y compara a través de Internet aquéllos artículos en los que estás interesado en estos días previos al Black Friday y haz una selección de los mejores precios. Recuerda que debes sumar todos los cargos adicionales que acompañen a esos productos.
Tipos de Ofertas y Descuentos

Algunas optan por un descuento general, por ejemplo 10% de descuento en todos los productos, otras prefieren ofrecer ofertas más agresivas en una serie concreta de productos con rebajas que el año pasado llegaron hasta el 70%.
Algunos de estos descuentos son lo que llaman ofertas flash y están disponible en unidades muy limitadas o durante un breve periodo de tiempo, por lo que debes estar atento si tienes intención de hacerte con alguno de esos productos.
Otro tipo de oferta son las llamadas ofertas “gancho”, son tan escasas que generalmente cuando llegas al establecimiento ya no quedan unidades y acabas llevándote algo que no querías. No te conformes, si no lo encuentras durante el Black Friday seguro que puedes encontrarlo en el Cyber Monday o en las rebajas de enero. Aún quedan muchos días de ofertas por delante.
 Compra con Precaución
  • No porte grandes cantidades de dinero en efectivo para hacer sus compras.
  • Estacione en lugares seguros.
  • No exponga la seguridad de niños o envejecientes llevándolos a hacer largas filas.
  • No deje mercancía visible en el auto para ir a hacer compras en diferentes lugares.
  • Este consciente de sus alrededores.
  • En las filas no dé información a desconocidos sobre artículos que planifica comprar en especial si los mismos son costosos.
  • Evite discutir con otras personas en las filas.
  • Si va a comprar mercancía costosa trate de ir acompañado de alguien de su confianza.
  En caso de ser online...
1. Vigila por dónde navegas. Toma precauciones y en la medida de lo posible no accedas a páginas desconocidas.
2. Cuidado con el phishing. Sé especialmente precavido al consultar tu bandeja de entrada y no te fíes de mensajes de remitentes desconocidos o en los que te soliciten información personal.
3. Utiliza una contraseña fuerte. Procura que tenga por lo menos ocho caracteres y que combine números, símbolos y letras mayúsculas y minúsculas. 
4. Mantén el software actualizado. Las actualizaciones del sistema operativo y de las aplicaciones contienen parches de seguridad que solucionan vulnerabilidades.
5. Utiliza plataformas de pago seguras. A la hora de pagar, haz uso de plataformas fiables como Paypal o efectúa la transacción con tarjetas prepago para proteger su cuenta bancaria.
6. Compra a través de conexiones WiFi confiables. Las redes inalámbricas públicas no son lo más recomendable para realizar transacciones. Evítalas para hacer tus compras de manera segura.
Espero que les haya gustado y les sirva para que aprovechen todas esas increíbles ofertas; ¡Feliz fin de Semana!, 
-Ylne. 

 






  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram