¡MAQUILLATE PARA HALLOWEEN! // HALLOWEENISIMO

8:09 p.m.

¡Hello, feliz sábado!
Hoy probaremos algo diferente. Todos hemos visto esos maquillajes increíbles de halloween en Youtube o Instagram; pero a la hora de probarlos nos damos cuenta que ni tenemos pinturas de efectos especiales ni llevamos un artista de maquillaje por dentro. Entonces se me ocurrió algo así como traer la realidad al blog, así que creo que el verdadero título de este post es: "INTENTANDO MAQUILLAJES DE HALLOWEEN IMPOSIBLES PARA INEXPERTOS". Te muestro mis ideas de maquillajes favoritos e intentaré recrearlos con mis escasas habilidades de maquillaje.

Calavera.

Este probablemente es el maquillaje más común de halloween pero eso no lo hace menos increíble. Never gets old.
 Mi intento:
Creo que fue una de las más fáciles de hacer. Definitivamente es el nivel 1. Lo más difícil de este maquillaje sin duda son los dientes porque tratas de que todos te queden iguales o parecidos.

Killer Clown.

¿Has visto todo el tema de los payasos que andan sueltos en Estados Unidos? Pues yo no sé si es cierto o solo gente con un espíritu de halloween extremo, solo sé que los hace perfectos y dignos de un intento.


Mi intento:
Yo traté de recrear esta máscara que encontré en Internet. No logré hacer los dientes entonces decidí pintar la sonrisa más grande y agregar "sangre".

Nick casi decapitado.

No en realidad no es Sir Nicholas quien fue casi decapitado, pero para mi que esta inspirado en él. De este maquillaje hay bastantes opciones, solo debes jugar con la idea de que tu cabeza no esta pegada a tu cuerpo. A mi, por ejemplo, me gustó la idea de la casi decapitación o que mi cabeza flota porque me puse la capa de invisibilidad que me dieron en navidad. Si, pensaba en Harry Potter mientras escribía esto.
Mi intento:
Esta idea me encanta, pero no la logré. No pude lograr ese efecto, tal vez solo me faltó algo más de sombra, luz ese tipo de cosas, ah sí, y experiencia. Entonces después de tantos intentos terminé con el cuello con lleno de pintura negra, marrón/café y mucha frustración.

Frankenstein.

Bueno, tenía que incluir clásicos. Yo tenía pensado un maquillaje clásico, si. Pero ya que lo único que el Frankenstein original tiene visible es su enorme frente y yo ni tengo látex de efectos especiales ni sé hacer un DIY frentes humanas, decidí inspirarme en el Frankenstein de Hotel Transylvania; que también tiene la gran frente pero también tiene cicatrices. 

Mi intento:
Este también es nivel 1. Comencé mezclando un poco de azul con blanco porque en el momento para mi Frankenstein era azul claro con algo de gris, pero cuando comencé a aplicarme la pintura pensé que parecía uno de los personajes de Avatar, luego un pitufo y después me convencí de que era Frankenstein y punto. Luego encontré esta peluca.

Deadpool y Spiderman.

Uno de mis dúos favoritos. Pensé que sería una buena idea para esas personas que van en pareja, amigos, besties, ese tipo de cosas.

Mi intento:
Me encantó pintar a Deadpool, por alguna razón lo disfruté y no se me hizo tan dificil como pensé que sería. Peeero Spiderman si me dio algo de pelea; a pesar de que no hice la máscara completa, los ojos y las rayas casi acaban con mi paciencia.

Joker y Harley Quinn.

Ya saben que son los más populares del 2016. Aunque con el Joker de Heath Ledger no hay Harley Quinn, es mi representación del Joker favorita además es la que más combina con halloween. Con Harley Quinn la verdad me gustan sus dos versiones así que intentemos ambas.

Mi intento:
Hace como dos halloweens atrás, de lo más improvisado yo me maquillé del Joker. Esta vez pienso que no le hice justicia; tal vez la otra vez fue suerte de principiante.
Por otro lado la Harley Quinn de Margot Robbie, me gustó bastante. No es nada difícil de hacer y con solo las colitas sientes que el disfraz esta completo. Mi problema es que dibuje el corazón que lleva en el pómulo y ahora no se borra.

La primera Harley Quinn también es super sencilla pero creo que una mejor idea es usar un antifaz en lugar de pintarlo, y obvio que si vistiera como arlequín se vería mucho mejor.

-
The End.
Me encantó hacer este post, es todo lo que tengo que decir.
No es cierto. Tengo que contarles, que quise hacer estos maquillajes "accesibles" usando materiales que probablemente ya tenemos en nuestras casas o quizás son fáciles de conseguir y no tan caros como el maquillaje de efectos especiales; así que probé usar temperas y acuarelas pues son las pinturas menos tóxicas. Claro que hay que tener mucho cuidado al pintar cerca de los ojos o boca, pero para mi estas alternativas funcionaron bastante bien. Estas pinturas no durarán tanto como el maquillaje pero el 31 de octubre solo dura 24 horas, así que creo que merecen el intento.
También puedes probar utilizar sombras de maquillaje común y corriente, solo ten en mente que las sombras mate se verían mejor.
Si te gustó este post no dudes en compartirlo con tus amigos, y personas con espíritu de halloween extremo. ¡Nos vemos el próximo sábado!
-María.

¡Ey! No te olvides de seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas de nada.




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram