¡¿CÓMO HACER UNA CASA DEL TERROR? + BROMAS TERRORÍFICAS! // HALLOWENISIMO

7:58 p.m.


¡Hola, Feliz Viernes!

Como halloween ya se acerca y es el único momento del año donde es "aceptable" asustar a las personas, hoy les traigo dos ideas geniales para hacerlo. Una casa del terror es algo icónico de halloween por eso es importante saber como hacerlas y así puedes agregar todos los efectos especiales que desees, por otra parte se encuentran las bromas donde les puedo asegurar que se van a divertir tanto planeandolas que siempre van a querer asustar a la gente.

Sin más decir que decir...empecemos.

¿Cómo hacer una Casa del Terror?

Para poder saber como hacer una casa del terror he consultado dos páginas que me parecen que reúnen las características perfectas, techdigest y wikihow.

1. Planea la decoración y el lugar con anticipación, nada peor que algo no salga como lo tienes planeado.

2. Plantea un tema y pide ayuda a tus amigos.

3. Para las paredes es preferible cubrirlas con papel o tela, una buena idea es recolectar tela que ya no usas y guindarlas.  

4. Crea el ambiente con una iluminación perfecta, existen dos formas de hacerlo. La primera es no tener ningún tipo de iluminación de techo y utilizar lamparas con bombillos rojos o la segunda opción es cubrir las luces con un cobertor.

5. Para los efectos especiales puedes usar espejos, sangre, humo y luces estroboscópicas. Uno de los mejores lugares para hacer una escena del crimen es en el baño o lavandero, poner partes de cuerpo y sangre es un clásico.

6. Utiliza un buen sistema de sonido, los sonidos deben ser espeluznantes y la forma de hacerlo es descargando pisadas o gruñidos de monstruo de internet.

7. Los detalles demoníacos son super cliché pero siempre funciona, como cabezas de muñecas, fotos en blanco y negro con iluminación roja, arañas y serpientes.

8.  Crea estaciones de juegos, como recoger una manzana de un balde de agua. Sin embargo bloody-disgusting tienes buenas ideas de juegos espeluznantes.

9. Al final de la casa coloca un espacio lounge, donde tus invitados puedan pasar el susto.

10. Crea un playlist perfecto, una idea es thedailymeal y para algunos tips extras puedes revisar acloserlisten.


Mejores Bromas Terroríficas

Aquí les dejo mis bromas favoritas de sustos... 











Como notaran mi cuenta favorita de bromas en YouTube es DmPranksProductions, porque son muy buenas y perfectas para halloween (hehehe).

Espero que éstos consejos les hayan servido y se hayan divertido viendo los videos, que tengan un ¡feliz fin de semana! y hasta el próximo viernes, 


-Ylne.

Si me quieren seguir en mis redes sociales...

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram