¡DESTROCÉ UN DIARIO!: NUEVOS DESASTRES

2:07 p.m.

¡Hola, feliz sábado! María, aquí.
Quizás recuerden que algunos meses atrás, uno de mis primeros posts hablaba sobre un libro desastroso, algo así como desastres que resultaban en arte. Hablaremos de nuevo del libro "Destroza este diario", pues quiero compartir con ustedes algo que de verdad me encanta y me hace muy feliz: pintar. 


 Yo aún no estoy ni cerca de terminar el libro, probablemente me faltan más de la mitad de las páginas; pero hoy verán las que he hecho hasta ahora, hoy verán nuevos desastres que según yo terminaron siendo arte.

Primero tenemos una página que me decía que la pintara completa y cuando estaba apunto de hacerlo apareció este amable señor que lo hizo por mi. Gracias.

Ahora, esta página quería que recolectara palabras de cuatro letras. Entre las que conseguí estaban: moda, cine, geek, Gaga, York, entre otro montón.
La página arrancada decía que "perdiera" la página, así que un día la arranqué. Aquí les va una historia: Ese día fui a un centro comercial con la intención de perder la página apropósito, la guarde en el bolsillo de mi chaqueta y estuve caminando en el centro comercial. Cuando veo el lugar perfecto para dejarla, busqué en mi bolsillo y no la conseguí; así que de verdad se me perdió esa página.


Aquí tienen otro 2x1. La página de la derecha me decía que "sembrara" la página de la izquierda y la mirara deteriorarse (actualmente la página esta enterrada en no sé donde); entonces mi dibujo describe los pasos para sembrar y cuidar correctamente tu "Destroza Este Diario". 
La página de la izquierda es aún más extrema. Decía que fuera a un lugar muy alto y lanzara el libro; eso hice, creo, lo lancé desde una escalera.

Esta es una de mis páginas favoritas, pues me encanta hacer collages. Aquí tenía que pegar objetos aleatorios, como cosas que encontrara en el sofá o en la calle. La mayoría de las cosas que yo pegué son envolturas de dulces o etiquetas de ropa. 

¿Te escuché decir Beyoncé? El reto aquí era escribir una palabra una y otra y otra y otra vez. En ese momento estaba obsesionada con la canción Flawless de Beyoncé, entonces me pareció la palabra perfecta para escribir doscientas veces. #IWokeUpLikeThis

Antes de mostrarles la página que me encanta, haré menciones honorificas a algunos de mis fails.

Fail #1: Escribe al revés. 
La vez que la página quería que escribiera al revés, pero no se entiende absolutamente nada de lo que dice. Se supone que dice que: la vida es mejor en la playa, en inglés. Admito que estoy orgullosa del atardecer que hice con acuarelas, pero las palmeras quedaron bastante extrañas.

Fail #2: Cubre esta página con materiales de oficina.
La vez que traté de hacer una mandala con puntas de colores fue un completo fail. Primero porque ni siquiera es circular, además de que es tan pesada que la página esta apunto de salirse.

Ok, ahora si. Dejando de un lado mis fails. Les muestro mi página favorita, que decía que rasgara la página, entonces dibuje unas flores y eso hice. Es una de las páginas más sencillas que he hecho y creo que por eso me gusta. Solo utilice un marcador negro y uno amarillo. Además la forma en la que escribí "wild" se ve increíble, me encanta. Es de mis favoritas pues fue la primera vez que hice algo diferente y sencillo.

-
¡Eso fue todo por hoy! ¿Te gusta pintar? ¿o tal vez, hacer desastres creativos? ¿perfeccionista? Si tu respuesta es si, este libro es para ti. De nuevo, les recomiendo este libro un 110%. Si no has visto el post anterior sobre Destroza Este Diario haz clic aquí  para ir a verlo. A mi me encanta dibujar y pintar así que en estas vacaciones mi meta/reto es dibujar un súper héroe como los de los cómics, tal vez por snapchat (mariaescribe) les muestre que tal. 
Si te gusto este post, no dudes en compartirlo con tus amigos. ¡Nos vemos el próximo sábado!
-María.

¡Ey! No te olvides de seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas de nada.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram