¡MASCARILLA PARA EL ACNÉ!

1:13 p.m.


¡Hola! Espero que se encuentren super bien, hoy les traigo una receta natural super fácil para aclarar las marcas de acné y secar los granos más rápido.

Yo la uso desde hace tiempo y me ha funcionado de maravilla, es relativamente rápida pero creo que eso va a depender de la constancia de uso y el tipo de piel.

Necesitas

Preparación

1. Realiza un corte a lo largo de la penca.


2. Extrae el cristal del aloe vera. Debes tener mucho cuidado en éste paso, el cuchillo se resbala con facilidad por lo gelatinoso del cristal.


3. Introduce el cristal y las dos cucharaditas a la licuadora.


4. Luego de licuar te quedará una preparación de la misma contextura que el cristal pero con espuma en la parte superior.



5. Para finalizar solo debes verterlo en un recipiente.


Forma de Uso: Debes aplicarla en la noche debido a que el aloe vera mancha la piel al ser expuesta al sol, yo la aplico antes de acostarme y la dejo durante la noche. Tiene un olor peculiar y fuerte pero al secarse no se siente, ten mucho cuidado con los ojos.

Espero que les sirva y los ayude a aclarar las marcas de acné. Sin más nada que agregar me despido y ¡Feliz Fin de Semana!,

-Ylne.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram